LG Optimus 3D Max, apuesta total por las tres dimensiones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
LG_Optimus_3D_Max

Como estamos viendo durante este semana, LG prepara un desembarco a lo grande la próxima semana en Barcelona. Modelos como el LG Optimus Vu o este LG Optimus 3D Max (anteriormente conocido como LG CX2) serán grandes protagonistas en la MWC 2012.

El LG Optimus 3D Max es el sucesor  del conocido LG Optimus 3D, el primer teléfono que salió al mercado con pantalla 3D, por lo que sigue ofreciendo como gran atractivo la posibilidad de ver contenido en 3D sin necesidad de gafas. Igualmente, también podremos realizar fotos y grabar vídeo en tres dimensiones gracias a la cámara de fotos con doble lente.

LG ha solucionado uno de los pocos inconvenientes que tenía su predecesor: el grosor. Y es que ahora nos encontramos con un teléfono mucho más delgado que no llega a los 10 milímetros (en concreto, 9.6 milímetros). También se ha reducido su peso, que se queda ahora  en los 148 gramos (20 menos que el modelo original). Estamos, por tanto, ante un terminal mucho más cómodo de manejar. Lo que no ha cambiado es la utilización de materiales de calidad y un diseño bastante atractivo.

LG-Optimus-3D-Max-pantalla

La pantalla táctil conserva el tamaño de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA (800×480 píxeles) y tecnología propia NOVA, que ofrece mejore niveles de brillo, colores más vivos y una mejor calidad de imagen. Además, se añade una capa Corning Gorilla Glass 2 que protege de arañazos, polvo y golpes.

El LG Optimus 3D Max también ve como se ha mejorado sus especificaciones internas, con un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4 de doble núcleo a 1.2Ghz (el mismo que monta el Samsung Galaxy Nexus). Estará respaldado por 1 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB, pero podremos ampliarla mediante tarjetas microSD.

Se ha cuidado mucho la conectividad del dispositivo, con HSDPA+ a 21 Mbps con WiFi n, microUSB 2.0, DLNA, Bluetooth 3.0 y GPS. También hay que destacar que incorpora la tecnología NFC y conexión MHL, que permite reproducir contenido en alta definición en pantallas externas. Por su parte, la batería tiene una capacidad de 1.520 mAh.

Optimus-3D-Max-blanco

El LG Optimus 3D Max finalmente saldrá al mercado con Android 2.3, pero que se podrá actualizar a 4.0 Ice Cream Sandwich posteriormente. El sistema operativo estará personalizado por una interfaz propia de LG. Además, el smartphone vendrá acompañado de un gran número de aplicaciones que permiten sacar mejor provecho de sus capacidades 3D. Con aplicaciones como Converter HD y True 3D Entertainment podremos, entre otras funciones, convertir contenido 2D en 3D de una forma cómoda y sencilla.

La cámara de doble lente de 5 megapíxeles es la que nos permitirá realizar fotos en 3D y grabar vídeo a 1080p en 2D y hasta 720p si es en modo 3D. Además, cuenta con flash LED y estabilizador integrado.

En definitiva, el LG Optimus 3D Max mejora bastante respecto al original, siendo un modelo de lo más atractivo para quien quiera disfrutar del 3D desde cualquier lugar. La confirmación oficial se hará en la Mobile World Congress, pero se espera que su lanzamiento tenga lugar este próximo mes de marzo en España. Será el momento de conocer también su precio.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario