LG Piensa en tu Coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
lg.jpg

Así lo demuestra el lanzamiento de su reproductor LG LAD 6900, que apuesta por convertir nuestro coche en el salón de casa. Sistema de video instalable en el hueco de nuestro equipo de sonido con el que podremos disfrutar de películas en calidad DVD o bien reproducir nuestros vídeos codificados con Divx.

El dispositivo posee una pantalla táctil de LCD de siete pulgadas con formato panorámico 16:9, cuenta con la certificación Divx que garantiza la compatibilidad con este formato de vídeo, podremos reproducir tanto dvd’s como cd’s, y por su puesto no sólo imagen, sino también audio exclusivamente. Ofrece grandes capacidades de conectividad, pudiendo utilizar un disco duro externo a través de USB, o emplear la tecnología Bluetooth para emitir música desde un teléfono movil o un reproductor portátil. También podríamos amplificar el sonido de una conversación que tuvieramos con nuestro terminal.

La distribución del producto comenzará en Brasil, México, Chile y el resto de Centro América, el precio aún no se conoce.

Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Hardware, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario