LG Scarlet II, conexión total

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega a nuestro blog de tecnología la nueva gama de televisores de LG, concretamente la segunda generación del modelo Scarlet, con pantallas de 32, 37, 42 y 47 pulgadas de tamaño. Integran un sintonizador para la televisión digital en alta definición, conectividad Bluetooth, DivX en alta definición y USB. Su resolución en pantalla es de 1.920×1.080 pixeles e incorporan diferentes sistemas para el ahorro de energía.

LG consigue gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth y del puerto USB que su nuevo televisor disponga de una conexión total. Gracias al Bluetooth, el Scarlet puede conectarse con unos cascos inalámbricos, o recibir desde un teléfono móvil o desde un portátil música y fotografías. Mediante al puerto USB podemos reproducir archivos DivX en alta definición, fotos en JPEG y música en MP3.

LG ha desplazado el sintonizador TDT y otros componentes a la parte inferior de la pantalla, además ha desarrollado circuitos de potencia y fuentes de alimentación más finas. Todo ello consigue reducir el grosor de sus televisores a 39,7 mm., esto unido al botón transparente de encendido táctil rodeado con un brillo rojo y al juego de colores de su carcasa externa, hacen de esta pantalla un elegante complemento para cualquier salón.

Podemos ajustar fácilmente la imagen a nuestras preferencias gracias al asistente de imagen Picture Wizard. Mediante las modalidades AV pre-instaladas el Scarlet regula automáticamente los rendimientos de brillo, color y contraste para disfrutar viendo un partido o jugando una partida en nuestra consola favorita. El sistema 24p Real Cinema nos presenta las películas en sus 24 frames originales, lo que convierte un salón en una sala de cine improvisada.

En cuanto al ahorro de energía, LG ha dotado a sus televisores de la tecnología Smart Energy Saving Plus que la reduce mediante un control exacto de la retroiluminación. Gracias al Intelligent Sensor II, se ajustan los niveles de brillo, contraste y color en función de la iluminación de la estancia donde tenemos ubicado el televisor, consiguiendo mejorar su rendimiento hasta en un 75%, además disminuye la fatiga visual tras un largo periodo de visualización.

El televisor LG Scarlet II cumple con la norma Energy Saving 3 según la cual el consumo energético se reduce de 1 a 0,19 W, un 81% de ahorro de energía. La nueva gama de LG sale al mercado con precios que parten desde 899 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario