LG V300, todo en uno con pantalla táctil 3D

Autor: 1
Comparte este artículo
Presentado en la pasada Computex 2011, el fabricante coreano ha confirmado que el LG V300, su potente ordenador todo en uno con pantalla 3D táctil llegará al resto del mundo este mismo año, aunque todavía no han confirmado fechas y precios concretos.LG-V300

Como ya os adelantamos, el LG V300 intentará competir con rivales de la talla de los iMac de Apple, los TouchSmart de HP o la serie L de Sony. No lo tendrá nada fácil, pero sí que presenta unas características muy destacadas, con lo último en tecnología, que le convierte en un modelo muy a tener en cuenta por aquellos usuarios que estén buscando la comodidad y también el diseño de un ordenador todo en uno. Además, para intentar aportar novedades respecto a la competencia, introduce una sorprendente pantalla 3D y totalmente táctil.

En su interior encontramos con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge Core i7 (aunque también se podrá optar por Core i5 e i3), hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 y 750 GB para almacenar todos nuestros datos. En cuanto a la tarjeta gráfica, se ha optado por una AMD Radeon HD 6650M con 1 GB de memoria de vídeo y que resulta suficiente para la mayoría de usuarios.

Pero, sin duda, uno de los aspectos más llamativos del LG V300 es su gran pantalla de 23 pulgadas y con resolución Full-HD, que cuenta con el atractivo de ser 3D (mediante gafas estereoscópicas) y completamente táctil, intentando fusionar el concepto de ordenador todo en uno con los tan de moda tablets. Además, LG promete que habrá aplicaciones y funciones propias que se beneficien del uso táctil.

Del resto de características destaca el soporte DLNA, que permite enviar contenido multimedia desde nuestro ordenador a cualquier televisor compatible con la tecnología, la presencia de una webcam HD y la posibilidad de configurar el ordenador con una unidad Blu-Ray.

El pack incluirá teclado y ratón inalámbricos y las gafas 3D. Ahora solo nos queda esperar que LG nos confirme el resto de datos de este más que interesante “Todo en Uno”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, novedades, Todo en Uno


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    JOSÉ LEIS MARTINEZ

    presupuesto de ordenador todo en uno v300