

En el mercado encontramos modelos cada vez más potentes y mejores características para que tan sólo tengamos que sentarnos y disfrutar, en la comodidad de cualquier habitación de nuestro hogar.
Con los proyectores Screeneo de Philips podrás disfrutar del entretenimiento a lo grande, situando el dispositivo a tan solo unos centímetros de la pared, y podrás moverlo fácilmente por la casa o instalar de forma sencilla un cine al aire libre en tu terraza o jardín. Además cuentan con un sonido espectacular y conectividad Wi-Fi, para que puedas transmitir tu contenido multimedia desde cualquier dispositivo, sin necesidad de cables y complicaciones.
Nuevos Proyectores Philips Screeneo
Para saber cómo son estos nuevos proyectores Philips Screeneo, no te pierdas detalle de las próximas líneas:
- Philips Screeneo 1690TV


Es un proyector que, conectado a una distancia ultra corta de la pared, permite proyectar cualquier contenido multimedia, de televisión o de internet con un tamaño de imagen de hasta 100” (254 cm), ofreciendo un sonido de gran calidad.
Gracias a su distancia ultra corta, combinada con la última tecnología LED, los usuarios de Screeneo pueden seleccionar el tamaño de la imagen (50’’- 100’’) modificando la distancia entre la pared y el proyector (10 - 44 cm). Su instalación es muy sencilla, y no es necesaria una pantalla para utilizar Screeneo. Gracias a la tecnología de distancia ultracorta y su diseño móvil (cuenta con un asa en la parte trasera), el proyector se puede colocar donde el usuario desee.
El sistema de proyección de distancia ultra corta, combinado con lo último en tecnologías LED, HD y 3D ofrece una espectacular calidad de imagen con colores naturales. La utilización de la tecnología LED, por primera vez en un proyector de este tipo, libera a los usuarios de los cambios de bombillas.


Cuenta con un motor ProGleam y NaturaColor, para una mayor luminosidad e imágenes con colores aún más brillantes. Con un efecto de retardo temporal inferior a 17 milisegundos, Screeneo se convierte así en el compañero perfecto para los fanáticos de los videojuegos que buscan vivir una experiencia más real. Screeneo incluye altavoces y un subwoofer, creando un entorno de cine real (Dolby digital 2.1, 26 vatios). Puede utilizarse sin necesidad de instalar un sistema adicional de alta definición y se puede considerar como equipo de música gracias a su reproductor MP4, Bluetooth, WiFi y directamente desde un Smartphone, tablet o de su memoria interna (4Gb).
Gracias a su conexión WiFi, DLNA, USB, HDMI y conexiones para tarjeta SD puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, set-top box, videoconsolas, servidores multimedia, llaves USB… Además del sistema operativo Android 4.2, incluye Miracast, lo que permite proyectar el contenido de un tablet, laptop o Smartphone.
También está disponible control remoto Air Mouse con un teclado tipo QWERTY para simplificar la puesta en funcionamiento y el proceso de búsqueda a través de los menús o en Internet.
- Philips PPX 3414


Este nuevo proyector de Philips con tecnología LED es ultra-compacto y autónomo (batería integrada), gracias al SmartEngine. Se pueden conectar a cualquier dispositivo: smartphone, cámara, tablet o consola de videojuegos, y proyectar su contenido digital en alta definición (imágenes, vídeos, presentaciones profesionales, etc.) con un tamaño en diagonal de hasta 3 metros, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ofrece una luminosidad de hasta 140 lúmenes, una batería integrada y barra de sonido, una memoria interna de 4 Gb, diversas opciones de conexión (HDMI, USB, tarjeta SD, etc), Wi-Fi e incluso DLNA, entre otras ventajas. Pero además ofrece a cada usuario una gran variedad de posibilidades para la distribución de fotos, vídeos, juegos y otros archivos audiovisuales.
Disponibilidad y precios
Ambos modelos están ya disponibles con un precio de 1590 euros para el modelo Philips Screeneo 1690TV, y de 349 euros si optamos por el compacto PPX 3414.
Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo "Philips Screeneo, el Home Cinema en versión XXL"
¿Qué es os parecen los proyectores Philips Screeneo para nuestro salón?