Machinima llega a Xbox Live

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Microsoft sigue añadiendo nuevos servicios a Xbox LIVE, que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento online por excelencia. En esta ocasión la compañía de Redmond ha anunciado la llegada de Machinima, la plataforma de entretenimiento número uno de YouTube.

machinima-xbox-live

Será la primera ocasión en la que tengamos lanzamiento mundial de una aplicación en Xbox. A través de esta app podremos disfrutar de series épicas como las exitosas “Mortal Kombat: Legacy” y “Halo 4: Forward Unto Dawn”, así como de streamings en directo, vídeos de jugabilidad y contenidos originales, tanto diarios como semanales, tan conocidos como  “Sanity Not Included” y “How to Annoy People”.

Con tan sólo descargarnos la aplicación, podremos disfrutar del acceso a nuestros canales preferidos de Machinima, como el principal (uno de los mayores canales de YouTube), “Machinima Realm”, en el que encontraremos todo tipo de contenidos relacionados con videojuegos de fantasía y rol o “Machinima VS”, con toda una colección de juegos para disfrutar compitiendo.

Machinima se enfoca directamente a los aficionados a los videojuegos y va más allá al ofrecer una plataforma con la que podemos disfrutar de los contenidos que más nos gusten desde el confort de nuestro sofá o desde donde nosotros prefiramos. Asimismo, la aplicación nos permite compartir vídeos en Facebook.

La aplicación de Machinima está disponible para su descarga gratuita desde el Bazar de Xbox LIVE.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: aplicaciones, consolas, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario