Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo

Al final se confirmó la información que os dábamos a comienzos de mes. Ya podéis marcar en vuestros calendarios el próximo 21 de mayo. Después de rumores y más rumores que han inundado Internet durante los últimos meses, Microsoft presentará de forma oficial la nueva Xbox, conocida hasta ahora con el nombre en clave de Durango. La compañía de Redmond celebrará un evento en esa fecha para presentar a todo el mundo a la sucesora de Xbox 360.

xbox-reveal

Este importante evento tendrá lugar en el propio campus de la compañía, y supondrá, «el comienzo de una nueva generación de juegos, TV y entretenimiento», según han publicado en su blog oficial.

La presentación dará lugar a las 10:00 am (hora del Pacífico), 19:00 hora española y se podrá seguir vía streaming en directo por Xbox.com, Xbox LIVE y SpikeTV. Ese día nos mostrarán los primeros detalles de la nueva consola y se nos dará la oportunidad de «probar» el futuro, por lo que no sabemos si se nos mostrará también el aspecto definitivo de la consola.

Será 19 días después, durante la celebración de la feria más importante del sector, el E3 de Los Ángeles, cuando se den a conocer todos los detalles de la consola, se muestren los primeros juegos y conozcamos su posible fecha de lanzamiento y precio.

Lo que está claro es que este año se presenta espectacular para los amantes de los videojuegos y la tecnología en general, con la presentación de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y con Wii U ya en el mercado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *