Magia y Misterio con Audi Night Vision Assistant

¿Hasta dónde es capaz de llegar la visión del ojo humano?, ¿estamos realmente capacitados para percibir aquello que escapa a nuestra realidad?, la tecnología futurista e innovadora del nuevo Audi Night Vision Assistant nos demuestra que en el mundo hay mucho más de lo que podemos contemplar a simple vista, ¿no nos crees?, entonces sigue leyendo y compruébalo en el siguiente vídeo.

Magia y Misterio con Audi Night Vision Assistant

La oscuridad se cierne sobre la ciudad y la neblina de la noche, en vísperas de la Navidad, se adueña de las carreteras, envolviéndolas por un denso manto de frío y misterio. A los pies de una montaña, en el mismo rincón donde lo creado por el hombre en forma de carretera y la naturaleza en forma de un espeso bosque se dan la mano, es donde tendrá lugar un suceso de lo más insólito. Un padre se prepara para celebrar la Navidad junto a sus familiares. Para emprender camino conduce su nuevo Audi acompañado de su hijo. Cual será su sorpresa cuando el nuevo sistema de seguridad Audi Night Vision Assistant detecte a un reno en mitad de la carretera, un animal que supuestamente no debería estar en ese lugar y que el conductor por mucho que mira detenidamente no es capaz de contemplar con sus propios ojos. Para asegurarse de que un animal se ha detenido frente a su vehículo se para en mitad de la carretera y va en busca del misterio. La sorpresa para el espectador y el propio niño que se encuentra en el asiento trasero del vehículo será mayor cuando el sistema de Audi Night Vision Assistant, además de un reno, detecte a otra entidad muy conocida por todos: Santa Claus. var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/gSh01WpdQNYtiKwz6DmfqIQ71CyLsn8Ktg%252FXQy4lDTBWaM9sfSGmgAUZRDBIHy%252B6cflDfDDJx4AWYQw0KVdQUBohowhihYd8mX5XKGgctVF51NzgBBwT%252F7hrBTowOOoB» + ‘?r=’ + r Con esta historia, Audi nos presenta su nueva película «Lo que la Navidad esconde», por medio de la cual quiere felicitarnos estas próximas fiestas y recordarnos que todas aquellas cosas en las que en el fondo queremos seguir creyendo, pese a la venda que todos nos hemos puesto cuando llegamos a nuestra edad adulta, se encuentran a nuestro alrededor. Medios tan avanzados como la nueva tecnología Audi Night Vision Assistant nos permitirán detectar a personas o animales en mitad de la oscuridad de la noche y a unos nada desdeñable 300 metros de distancia. Este film, que se proyectará a partir del próximo 25 de diciembre en los cines de Barcelona y de Madrid antes que la esperada emisión de Noche en el Museo 3, podrás contemplarlo a través de Youtube, Facebook o Twitter y compartrilo con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde.

Audi Night Vision Assistant

El misterio y la magia se adueñan de la nueva iniciativa de Audi con la que viene a desearnos lo mejor a todos nosotros para el próximo año. No olvides que este mundo es mucho más misterioso de lo que piensas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *