Magic Mouse, el primer ratón multitáctil

Estamos aquí para presentarte un producto que se propone revolucionar el mercado de los mouses. Si prestas atención al diseño, no tardarás en descubrir que ha sido ideado por Apple. Se trata de un ratón inalámbrico que carece de botones y que se maneja a modo de pantalla táctil. Posee varias funciones extra y la batería dura aproximadamente cuatro meses. Entérate aquí de todo lo referente a este excelente lanzamiento.

0 comentarios
paulaescuredo
jueves, 22 octubre, 2009
magicmouse-lg


Los ratones o “mouses” han ido evolucionando notablemente junto con el desarrollo de la tecnología, pero verdaderamente desde hace un tiempo que nada nos sorprendía.
Esta vez estamos ante un ratón verdaderamente revolucionario, que mejorará la experiencia del usuario sin duda gracias a su sistema multitáctil. Ha sido creado por la empresa que lidera el mercado en cuando a productos de esta tecnología, Apple, y muchos estarán diciendo seguramente ¿cómo no se me ha ocurrido a mí esta idea?
En fin, Apple nos sorprende una vez más con sus productos y preveemos que no deberá pasar mucho tiempo para que este ratón sea copiado por sus competidores.

Veamos entonces como funciona:
Su diseño simple, minimalista y anatómico carece por completo de botones ocultos y funciona básicamente mediante gestos.
Es así que solo deberás “acariciar” la superficie ordenando al dispositivo un click, doble click o scroll (sin ninguna ruedita molesta). También se agregan funciones como ser la de pasar páginas del navegador, ampliar la pantalla o girarla.
Por otra parte como si fuera poco, cuenta con un dispositivo Bluetooth que lo hace totalmente inalámbrico (como los últimos modelos de mouses de la marca) y también posee un sensor láser que aumenta la precisión del movimiento. Además, su batería tiene una duración de cuatro meses.

El precio de venta de esta maravilla es de 69 euros, y habrá que esperar la respuesta de un público que ya no puede esperar para probarlo.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *