Maletines para portátiles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
maletines para portatiles

La moda y la originalidad llegan también al mundo de la tecnología, y hoy en concreto al mundo de los ordenadores. En Tecnocosas vamos a presentaros algunos maletines para portátil diferentes a los tradicionales negros o grises de toda la vida…

Tras elegir nuestro portátil el siguiente paso es comprar el elemento que lo va a proteger: el maletín. Es muy importante el modelo que escojamos ya que nos tiene que gustar físicamente pero también debe tener una serie de características para garantizar su seguridad:

  1. Que esté perfectamente acolchado.
  2. Que sea resistente a los golpes que le podamos dar.
  3. Que tenga diferentes compartimentos para meter los complementos del ordenador: ratón, batería, cds, usb, documentos…
  4. Que el ordenador esté separado del resto de complementos.
  5. Que haya una sujección para el portátil.
  6. Que el maletín tenga opción de llevarlo de la mano o estilo bandolera.
  7. Que se adapte a las características del ordenador, como por ejemplo su tamaño.

Tras estos consejos vamos a daros una lista de algunos maletines para portátiles que se salen de lo común, para que elijáis el que mejor se adapta a vosotros:

maletines para portatiles2

Con el modelo Dicota Ladyallure pensado para las mujeres, no se sabrá si llevan un ordenador o la cartera, las llaves o el pintalabios porque este maletín parece un auténtico bolso. Destinado para portátiles de 15 pulgadas de pantalla, además, ser regala un brazalete USB de 128 MB. Su precio es de 77 euros.

Pocket Top disponibles en diversos colores chillones: verde, azul o naranja. Está diseñado para utilizar el ordenador con la funda puesta y fabricado con un material que se puede lavar a mano. Cuesta en torno a los 25 euros.

Por unos 40 euros encontramos esta bolsa NGS Sprayerkit que nos regala una ratón y una cartera a juego. Otro regalo perfecto para las mujeres de la casa. Está disponible también en rojo.

El Caseman Collegue para portátiles de 17 pulgadas es un modelo muy juvenil por la combinación del naranja y el gris. Su precio es de 35 euros.

Si quermos un modelo elegante en color perla lo encontraremos por 27 euros: Port Chicago II Perla. Pesa alrededor de 1.200 kg y está destinado a portátiles hasta 17 pulgadas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario