Meizu MX Quad Core, ahora con procesador de cuatro núcleos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Meizu-MX-Quad-Core

Cuando os mostrábamos a finales del año pasado el Meizu MX, comentábamos también la intención del fabricante chino de ofrecer una versión de cuatro núcleos a lo largo de este año. Pues bien, en el día de hoy el fabricante se ha anunciado de forma oficial de dicho modelo, que recibe el nada original nombre de Meizu MX Quad Core, dejando bien a las claras la principal característica de un terminal que nada tiene que envidar ya a los modelos de gama alta más potentes del mercado. De hecho, el buen hacer de la compañía le está permitiendo quitarse poco la etiqueta de “clon del iPhone”.

El procesador elegido será el Quad core Samsung Exynos de 32 nm a 1.5 GHz, que vendrá respaldado también por 1 GB de memoria RAM. Esta mayor potencia exige una batería de mayor capacidad, que pasa a ser de 1.700 mAh, frente a los 1.600 mAh del original. El resto de especificaciones son idénticas que las que ofrecía el modelo de dos núcleos. Así, la pantalla  ASV de Sharp mantiene las mismas 4 pulgadas con una resolución de 960 x640 píxeles. Por su parte, la memoria interna es de 32GB, tamaño bastante considerable, por lo que tampoco se echa en falta la posibilidad de ampliación mediante tarjeta. Además, habrá disponible una segunda versión con 64GB.

meizu-MX

La cámara de 8 megapíxeles con Flash LED permite grabar vídeo en formato 1080p. También incluye una segunda cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. En el apartado de conectividad, encontramos WiFi, 3G y HSPA+. Para completar sus características, destacar la presencia de doble micrófono para una mejor calidad de sonido y un conector MHL.

Otro de los atractivos del nuevo smartphone de Meizu es la presencia de Ice Cream Sandwich como sistema operativo, que vendrá personalizado con la interfaz propia Flyme OS.

El nuevo Meizu MX Quad Core estará disponible a partir de junio por un precio de 400 dólares para la versión de 32GB y de 500 dólares para la de 64. Se podrá adquirir también con una serie de carcasas que le darán un toque de color a un modelo de lo más recomendable.

Enlace: Meizu

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario