Meizu MX, ya es oficial en su versión de doble núcleo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pesar de que muchas veces se le ha acusado de copiar los productos (o más bien los diseños) de Apple, hay que reconocer que el fabricante chino Meizu poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado con teléfonos cada vez más potentes e interesantes, como ya pudimos ver con su notable M9. Precisamente, su sucesor natural, el Meizu MX, acaba de ser presentado oficialmente en su país y, a la vista de los datos que se han ofrecido, estamos ante uno de los modelos de gama alta más destacados para el comienzo del nuevo año.

Meizu-MX

Sus especificaciones técnicas son ciertamente sorprendentes, comenzando por su potente procesador de doble núcleo Exynos 4210 a 1.4 GHz, que es el mismo que utiliza el Samsung Galaxy Note. Además, vendrá respaldado por 1 GB de memoria RAM. Además, la compañía ha anunciado que a lo largo del 2012 saldrá un modelo aún más potente de cuatro núcleos, una auténtica bestialidad. La memoria interna es la habitual de 16GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Posteriormente, se lanzará una versión con 32GB de memoria.

La pantalla es de 4 pulgadas, con una resolución de 960×640 píxeles (la misma que el iPhone) y un panel ASV fabricado por Sharp. En el apartado multimedia merece una mención especial la cámara de 8 megapíxeles, con flash LED y que nos va a permitir grabar vídeo en formato 1080p. También incluye una cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles.

meizu-MX-1

El Meixu MX vendrá con Android Gingerbread 2.3.5 como sistema operativo y personalizado con su interfaz Flyme OS. Además, se actualizará al nuevo Ice Cream Sandwich tan pronto como sea posible.

Para terminar con los datos más relevantes del terminal, señalar que cuenta con una batería de 1.600 mAh y que dispone de conectividad WiFi, 3G y HSPA+. Incorpora doble micrófono para una mejor calidad de sonido y un conector MHL. A pesar de ser un teléfono bastante potente, su grosor es de tan sólo 10.3 milímetros.

El Meizu MX de 16GB se pondrá a la venta en China el 1 de enero con un precio de 470 dólares. Posteriormente, como ya hemos señalado, llegarán las versiones de 32GB y de cuatro núcleos. Todavía no se sabe información sobre su posible llegada a España, pero estaremos atentos y en cuanto sepamos más detalles de este interesantísimo terminal os los ofreceremos.

Enlace: Meizu



0 Comentarios Enviar un comentario