Los Mejores Gadgets para Chicas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los Mejores Gadgets para Chicas

El B-Phone de Beyonce

Si hace unos días os comentamos desde Tecnocosas algunos de los aparatos tecnólogicos más interesantes para el público masculino, hoy haremos lo propio con el femenino y os presentaremos una selección de los mejores gadgets para chicas que podréis encontrar en el mercado.

Para empezar, nada mejor que hacerlo con el Sony Ericsson Z250 Edición Especial Looney Tunes, un móvil que te permitirá llevar contigo a tus Looney Tunes favoritos como Piolín, con un diseño atractivo, divertido y lleno de encanto.

Este móvil incluye un juego de dos fundas intercambiables con divertidos motivos de tus personajes favoritos, contenido precargado en la memoria del móvil, temas exclusivos de los Looney Tunes, y fondos de pantalla. Además lo que convierte a este teléfono en uno de los mejores gadgets para chicas es su comodidad de uso, su memoria de 10 mb y su cámara de fotos integrada de 1,3 megapíxeles.

Si eres fan de Beyonce uno de los mejores gadgets para chicas que seguró te gustará, será el llamado B’Phone, una edición especial del teléfono Up Stage de Samsung, disponible en los colores morado y dorado posee prácticamente las mismas características que el SGH-F300, pero incluye un interesante theme de la cantante norteamericana.

Los Mejores Gadgets para Chicas

Si te gusta Hello Kitty, uno de los mejores gadgets para chicas que puedes encontrar en las tiendas de importación el nuevo Okwap c150T Kitty Edition, un verdaderp “Iphone Killer” para chicas con reproductor de mp3, mp4,videos 3GPS SIM Free y cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Hasta aquí llega nuestro repaso de los mejores gadgets para chicas, no te olvides de pasarte por nuestro blog de moda y tendencias, si lo tuyo no es la tecnología.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario