Los Mejores Gadgets para Chicos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los Mejores Gadgets para Èl

Smart Touch- XL HQ 9160

Se acerca el Día de los Enamorados y si aún no sabes que regalar a tu chico y resulta que es un apasionado de la tecnología desde Tecnocosas queremos proponerte una pequeña selección de los mejores gadgets para chicos que te puedes encontrar en la calle.

Si lo que buscas es un móvil último modelo quizá el Nokia 3110 sea el modelo que tenga lo que necesitas. Posee cámara integrada de 1,3 megapíxeles con zoom digiral de 8x, ademas si deseas pasar las imágenes que tengas a tu ordenador a través de Bluetooth sin necesidad de conectar ningún tipo de cable. Por otra parte, su batería de larga duración hará posible que utilices la radio FM integrada en este móvil durante el mayor tiempo posible.

Otro de los mejores gadgets para chicos puede ser un GPS para su coche y desde este blog te aseguramos que la gama S de Navman puede ser una excelente alternativa en sus diferentes modalidades. Los modelos más caros te ofrecerán mapas más detallados y una mayor capacidad de almacenamiento.

Es posible que uno de los mejores gadgets para chicos sea una maquinilla de afeitar como algunos de los modelos de la marca Philipps, la Smart Touch- XL HQ 9160 es capaz de afeitarte toda la barba de una sola pasada y posee el innovador sistema de seguimiento del rostro SmarTouch. El precio es otro de sus principales atractivos, pues puedes encontrarla por aproximadamente 120 euros.

Esto es sólo una pequeña muestra de algunos de los mejores gadgets para chicos del mercado, en tu tienda encontrarás muchos otros regalos interesantes que harán las delicias de tu chico: Ipods, discos duros reproductores de audio portátiles…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario