Milista dentro de Facebook

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Facebook se ha convertido en uno de los grandes triunfadores de Internet. En general, las redes sociales están dominando el mundo virtual. A este éxito, se le van añadiendo nuevos inquilinos, como es el caso que vamos a contarte hoy en nuestro blog de tecnología: Milista dentro de Facebook.

 No se puede negar que las redes sociales y los chats son los reyes de Internet. En este sentido, destaca Facebook, como uno de los grandes y uno de los que más ha crecido en Internet desde que se creó.

En pocas palabras, podemos decirte que Milista es un servicio especializado de listas de regalos, y que presenta una novedad: lanza una aplicación que permite a sus usuarios gestionar y compartir sus listas de regalos desde su cuenta en Facebook. También va a permitir consultar la lista de amigos directamente desde Facebook.

Hay que decir que Milista es un portal de habla hispana, y que por lo tanto es una de las primeras webs en insertarse dentro del gigante Facebook, adelantándose a otras (como Tuenti). De este modo, Milista va a abrir su campo de aplicación al dejar de centrarse únicamente en un público de habla hispana.

Según informan desde la propia web de Milista, esta se basa en un servicio gratuito que te permite crear listas de regalos con los artículos que te gustaría recibir en fechas señaladas como tu cumpleaños, santo, Navidades o aniversario. Al darte de alta dentro de Facebook, los trámites son más rápidos, ya que la propia red social ya tiene mucha información tuya. De todas maneras, la nueva aplicación de Milista dentro de Facebook está disponible incluso sin darse de alta, aunque desde la web insisten en que para sacar el mayor partido a su servicio, es mejor registrarse.

Es decir, estamos ante un nuevo servicio que se pone a disposición de Facebook, para convertirlo en un lugar todavía más interactivo. ¿Llegará el día en el que todo se realice a través de Internet?, ¿estaremos todos conectados por una red social como Facebook?. El tiempo lo dirá.



0 Comentarios Enviar un comentario