Móvil Acer X960

Autor: 1
Comparte este artículo
En el pasado Congreso Mundial de Telefonía Movil que se realizó en Barcelona se presentó el móvil Acer X960.

3572259279_f81276e1af_o

Este nuevo móvil de Acer ya está disponible en el mercado español. Se trata de un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución VGA (640 x 480 pixeles) y 65000 colores. El sistema operativo es Windows Mobile 6.1, aunque se ha trabajado en una interfaz intuitiva y animada, repleta de widgets o pequeñas aplicaciones que facilitan el acceso a las diferentes funciones desde el escritorio.

Acer Tempo X960 tiene todo lo que alguna vez ha soñado en un teléfono inteligente: GPS, PDA, cámara, reproductor de MP3 y una interfaz fácil de usar basada en miniaplicaciones descargables (widgets) para acceder al instante a la web y el correo electrónico y a su vida online.

Teniendo en cuenta la media de otros móviles similares, la resolución podría haber sido algo más alta. Siguiendo con el apartado de imagen, la cámara también está por debajo de otras del sector con sólo 3,2 megapíxeles. Por lo demás, es autofocus, graba vídeo y cuenta con flash e iluminación fija

Técnicamente, el Acer X960 tiene un procesador a 533 Mhz y 128 Mb de SDRAM a los que se suman 256Mb más para almacenamiento interno. Cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD para ampliar esta capacidad hasta los 32 Gb mediante memorias externas. Es un móvil cuatribanda HSDPA a 7,2 Mb de bajada y 2 de subida. El tope de velocidad a la que podemos aspirar hoy en día y un buen soporte para cualquier actividad que requiera conexión a internet. La conectividad también incluye Wifi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0 con EDR, cubriendo así todo el abanico de posibilidades de comunicación. Incorpora un GPS integrado. Su peso es de 131,5 gramos y su precio oscila los 400€.

El interfaz de usuario es muy llamativo y fácil de utilizar. Las características mejorables de este aparato serían la pantalla y la cámara donde se podrían aumentar pixeles.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, Especiales, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mihaita stoca

    hola busco una pantalla tactil para un telefono ACER x960 Y QUE PRECIO TIENE . gracias