Tuenti en móviles Orange & Vodafone

El Tuenti se ha convertido en un auténtico fenómeno social que está revolucionando la forma de entender Internet y de entender las relaciones sociales entre las personas, ya no sólo en la red, sino también fuera de ella. En nuestro blog de tecnología te acercamos el Tuenti en móviles Orange & Vodafone.

2 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 26 junio, 2008

Las redes sociales son el avance del siglo XXI y una nueva forma de comunicación interpersonal. Me atrevería a decir que se trata de un nuevo medio de comunicación. Es posible, incluso, que en no mucho tiempo tiempo supere en éxito al móvil, siendo el principal medio de comunicación entre los jóvenes. Pero para eso habrá que esperar. De momento, de lo que nos hemos enterado es de que el Tuenti estará en móviles Orange & Vodafone.

Ahora bien, si conectamos los móviles y las redes sociales, entonces ya no te digo más. La ventaja más importante del Tuenti en móviles es el alto grado de interacción entre ambos, con el que la agenda telefónicoa se podrá editar desde la propia web. Es decir, la aplicación online te permite mantener contacto a través del móvil con los miembros registrados en el Tuenti.

De momento, son Orange y Vodafone los que se lanzan a la caza de los jóvenes del Tuenti, pero Movistar ha anunciado que adaptará el Tuenti a su plataforma online. Evidentemente, no se podía quedar atrás en relación a la competencia directa. Ya sabes, lo que hace uno, lo acaba haciendo el otro, y más aún si hay éxito, como parece que lo va a tener el Tuenti en móviles.

Podrás ver los mensajes recibidos en tu cuenta del Tuenti desde el móvil, modificar tu perfil, buscar amigos en la red, ver fotos y vídeos y todas las actividades que haces normalmente en tu página del Tuenti. Además, según cuentan los responsables, la velocidad de transmisión será la misma que desde Internet. En definitiva, lo mismo que hacías en el ordenador pero desde el móvil. Eso sí, deberás tener un móvil con acceso a Internet.

En definitiva, eso que tanto os hemos contado desde este blog en otras ocasiones: todo en uno. Ese el futuro. Al final tendremos todos los dispositivos en uno solo, en una especie de móvil. Y si no, al tiempo.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Tuenti en móviles Orange & Vodafone»

  1. juan martin dice:

    Una duda…

    ¿desde los moviles se puede solo navegar por los sitios como http://www.tuenti.com o tambien se puede pasar, por ejemplo, fottos de http://www.tuentifotos.com a tuenti.com?

    ¿se puede hacer de todo como en el ordenador o solo navegar?

    gracias

  2. aida dice:

    aplicacion de tuenti para tu movil como seace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *