Móvil LG Prada Phone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
movil_lg_prada_phone

El diseño en los teléfonos es algo que está insertado en la sociedad del consumo en la que nos encontramos, ya que este tipo de aparatos hace años que dejaron de ser simples elementos que servían para hablar. Hoy en día los móviles son mucho más que eso, y hay muchos de ellos que son auténticos lujos, destinados al glamour; posiblemente ese sea el caso del móvil LG Prada Phone, el cual tenemos en nuestro blog de tecnología.

Si te gusta el diseño y el modelo del LG Prada Phone, lo más destacado es que además, ha salido al mercado una edición que viene con reloj a juego (casi na’).

En total, el móvil Prada Phone más el reloj suman 900 euros (600 del móvil + 300 del reloj). Por lo que te puedes imaginar que se trata de algo más que un caprichito, ¿no te parece?

El móvil LG Prada Phone es un teléfono de lujo, además de tener buen diseño. Entre las características más destacadas se encuentra la posibilidad de leer discretamente los sms en la pantalla, además de tener el teclado Qwerty, que le da ese punto de grandeza, al poder verlo como un pequeño portátil. También tiene Bluetooth y pantalla OLED.

movil_lg_prada_phone

wikipedia

Además de esto, el LG Prada Phone tiene tecnología 3G con HSDPA de hasta 7,2 Mbps. Cuenta con una más que aceptable cámara de 5 megapíxeles, y graba vídeo. Tiene wifi y puedes realizar videollamadas. Por tanto se trata de un modelo que a la par de vanguardista y elegante es tecnológicamente avanzado.

movil_lg_prada_phone

Licencia CC Atribución / Autor clementpetit2

Por supuesto, el Prada Phone tiene pantalla táctil de tres pulgadas, reproductor de MP3 o DivX. Además, cuenta con una memoria interna de 60 Mb y una memoria externa de hasta 8 Gb. Tiene un peso de 130 gramos, que lo convierten, además, en un móvil apto y funcional.

En definitiva, el LG Prada Phone es un teléfono móvil de lujo, que tiene todas las novedades tecnológicas y un diseño sofisticado. Ahora bien: ¿a quién creéis que va dirigido este móvil?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario