Se trata de un modelo de móvil que gusta, independientemente de la idea de belleza que tengas de cara a un móvil, ya que es un móvil con buen diseño.
El Samsung Omnia i900 destaca por ser un móvil iTouch, es decir, de esos en los que puedes tocar la pantalla. Esto lo convierte en un modelo práctico y manejable y en un móvil de alta tecnología.
Otro aspecto que podemos destacar del Omnia i900 es el tamaño de la pantalla, de 3,2 pulgadas, por lo que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono. En este sentido, poco tiene que envidiar al idealizado iPhone.


Imagen de Wikipedia
La cámara es de cinco megapíxeles, mucho mejor que algunas cámaras digitales. La cámara también tiene autoenfoque y estabilizador de imagen, por lo que las fotos que saques estarán prácticamente perfectas. Del mismo modo, el Omnia i900 cuenta con detector de rostro y de sonrisa, por lo que no tienes excusa para sacar buenas fotos. También te permite grabar vídeo y hacer fotos panorámicas.
El Samsung Omnia i900 tiene GPS, con el que podremos utilizar el teléfono como navegador y también podremos marcar en el mapa las fotos que tomemos. Entre las características más destacadas no podemos obviar la conectividad: HSDPA de 7.2Mbps, conexión Wifi y puerto USB. También puedes escuchar la radio con el RDS; por supuesto, a un teléfono de estas garantías no le podía faltar el Bluetooth. Incluye una memoria interna de 8 ó 16 Gb, según el modelo que elijas, que se puede ampliar con tarjetas MicroSD.
En general, el móvil Samsung Omnia i900 es un teléfono muy completo, por lo que la mejor característica es todo. Es pequeño, delgado (tan sólo 12 mm de grosor) y manejable. Como ves, se trata de un teléfono coqueto y que tiene buenas sensaciones. Hay que probarlo para ver si es tan bueno como parece, ¿no crees?.
eso es un movil de cache super actualisado