

Es el caso de MSI, que en el pasado CeBIT de Hannover presentando su Wind Top AG2712, un ordenador todo en uno de 27 pulgadas enfocado al mundo gaming. Para ello, cuenta con unas especificaciones técnicas realmente sorprendentes, que a buen seguro captarán la atención de aquellos jugadores que busquen un todo en uno, pero también potencia bruta para poder ejecutar los últimos juegos al máximo de resolución.
Como suele ser habitual en estos equipos, habrá distintas configuraciones en función de nuestras necesidades y/o posibilidades. Así, incorpora un potente procesador Intel Core i7-3630QM de cuatro núcleos a 2.4 GHz (que se podrá subir hasta los 3.4 con Turbo). La memoria RAM DDR3 es de 4GB, aunque se podrá ampliar hasta alcanzar los 16GB.


Se ha cuidado un aspecto tan importante como la tarjeta gráfica, siendo la NVIDIA GeForce GTX 670MX un modelo de gama alta que ofrecen un gran rendimiento con los juegos actuales a altas resoluciones y con toda clase de filtros activados. Para poder disfrutar de estos gráficos en su máximo esplendor se ha recurrido a una pantalla táctil Full-HD de 27 pulgadas.
En el apartado de conexiones no vamos a echar en falta nada, ya que contamos con dos puertos HDMI, varios USB 3.0 y 2.0, VGA, Ethernet, dos conectores de audio y un lector de tarjetas. Por su parte, el disco duro de 7.200rpm es de 1TB de capacidad, aunque también podemos optar de forma opcional por una memoria SSD de 128GB, para asegurar una mayor velocidad y rendimiento en el sistema.
Como vemos, tratándose de un equipo AIO, asegura una potencia y rendimiento considerables, por lo que es una opción muy a tener en cuenta por el que busque un ordenador de estas características.
El MSI AG2712 estará disponible a finales de abril en toda Europa, aunque todavía no se ha nos ha informado del precio. Tal y como os decíamos hace un mes, éste debería rondar los 2.000 euros.