

Aunque no se han confirmado de forma oficial sus especificaciones, ya conocemos algunos datos bastante interesantes. La pantalla será de 17 pulgadas con una resolución que, seguramente, será Full HD (1920x1080p). En su interior encontraremos una auténtica bestia, ya que se ha apostado por los nuevos AMD Richland, en concreto el modelo AMD-5750M, que es un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz (con posibilidad de subir la velocidad hasta los 3.5 GHz). También incluye 8 GB de memoria RAM.
En el apartado gráfico, incluirá también GPU de gama alta, la AMD Radeon HD8970M, que permitirá a los jugadores disfrutar de los títulos más actuales con la máxima calidad y sin problemas de rendimiento. Como vemos en el siguiente gráfico, la potencia de esta tarjeta gráfica es realmente impresionante.


Aunque tampoco se conoce oficialmente, seguramente contará con una combinación de disco duro tradicional y memoria SSD para garantizar la máxima velocidad a la hora de trabajar con el sistema operativo y los juegos. Con estos primeros datos, todo nos hace pensar que estamos ante uno de los portátiles más potentes que se lanzarán este año. Además, si nos atenemos a productos anteriores del fabricante, llegará con un precio más asequible que el de equipos de similares características de fabricantes como Alienware o Razer.
A bueno seguro que en las próximas semanas tendremos más detalles e información de este prometedor portátil gaming.