MSN cambia su cara

A pesar de que pasaron diez años apostando a una imagen, Microsoft ha rediseñado el site y el logo de MSN. El cambio ha sido radical y vemos que se apunta a un estilo más propio de la web 2.0. Entérate en este artículo de los cambios que se verán en el portal en las próximas semanas.

0 comentarios
paulaescuredo
viernes, 6 noviembre, 2009
MSN

Si hay un logo y un sitio que se ha mantenido fiel ha su estilo clásico, ese ha sido el de MSN. Pero toda cambia y en el mundo del ciberespacio las actualizaciones son más que necesarias. Microsoft ha decido entonces cambiar la apariencia de su producto estrella. Veamos más en detalles los cambios de mayor relevancia: - Nuevo logo: el clásico logo de MSN ha sido reemplazado por un logo más simple con una tipografía completamente distinta. La clásica mariposa es mucho más simple y moderna. - Menos vínculos: la nueva página posee un 50 por ciento menos de vínculos. Los que quedan estarán agrupados en seis categorías (News, Entertainment, Sports, Money, Lifestyle, y More). De esta forma los usuarios encontrarán con mayor facilidad lo que buscan y la experiencia se volverá más intuitiva. - Color de fondo: parece increíble pero el clásico azul de MSN ha sido reemplazado por blanco. El resultado es una web mucho más minimalista y limpia. - La barra de búsqueda de Bing ahora está mucho más destacada. - Integración con Facebook y Twitter. De esta forma podrás ver las actualizaciones de tus redes sociales directamente en el portal de MSN. - Servicios de streaming: se incorporará esta tecnología al portal gracias a “Silverlight” Creemos que estos cambios eran más que necesarios y que tendrán muy buena acogida por parte de los usuarios. No olvidemos que estamos hablando de una de las webs más visitadas del mundo. Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *