El Nokia Lumia 800 intentará hacerse un hueco en el mercado, apoyándose sobre tres pilares principales: la utilización de Windows Phone como sistema operativo, su atractivo diseño y una gran cámara de fotos. El nuevo teléfono de Nokia destaca por su atractivo diseño, claramente inspirado en el Nokia N9. Fabricado en una sola pieza de policarbonato, tiene un grosor de 12.1 mm y un peso bastante ligero (142 gramos). Además, al igual que el N9, no tiene botones físicos en su parte frontal. Se podrá adquirir en tres colores: azul, negro y rosa.
El diseño alcanza también a la pantalla, que se encuentra totalmente integrada en la carcasa. Se trata de una AMOLED de 3.7 pulgadas, con resolución de 800x480 píxeles y tecnología ClearBlack, que reduce notablemente los reflejos en pantalla y ayuda a mejorar la calidad de imagen. En el interior encontramos el conocido procesador Snapdragon a 1.4 Ghz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Además, Nokia se sirve del servicio SkyDrive de Microsoft para ofrecernos otros 25 GB gratuitos en la nube.
Otro de los aspectos más destacados el Lumia 800 es su impresionante cámara de 8 megapíxeles, con doble flash LED y óptica Carl Zeiss de 28 mm, que nos permitirá grabar vídeo en alta resolución a 720p. Del resto de características, encontramos las habituales conexiones WiFi n, Bluetooth 2.1, así como la tan de moda tecnología NFC. Por último, comentar que la batería es de 1450 mAh.
El Nokia Lumia 800 ha generado una gran expectación en países como Inglaterra y Francia, con un elevado número de reservas, por lo que es de esperar que en España también funcione muy bien. Os dejamos con un interesante vídeo-documental que nos muestra todo el proceso de diseño y fabricación del teléfono.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno