Nokia ofrece contenidos GPS gratis, para sus Usuarios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Buenas Noticias para los consumidores habituales, en lo que se refiere a tecnología de Navegación, ya no tendrás que pagar por actualizar tus mapas, eso si alguien lo hacía, con el USB hace milagros.

3072560254_b956405a44

Nokia ofrece Navegación Gratis, a través del GPS, para los clientes de su tecnología móvil, peatones y conductores, ya sean particulares o empresarios, el servicio afecta a 74 Países y en 46 Idiomas. Los usuarios podrán descargarse y actualizar las opciones y Mapas de sus GPS, sin coste alguno claro, también Guías de viaje como las de Lonely Planet. Y todos los datos se almacenarán en la memoria interna del aparato.

Claro que esto no le hace mucha gracia a los de TomTom Go!, que cobraban por sus servicios y teniendo en cuenta que los usuarios de Nokia son muchos se calcula que 27 millones, el beneficio bajará notablemente, seguro que inventan algo para equilibrar la balanza. Nokia estima que su oferta gratuita disparará la disponibilidad de este servicio hasta 50 millones de móviles.

Actualmente Nokia estaba perdiendo usuarios en lo que respecta a móviles táctiles y de última Generación, debido a la gran demanda y la cantidad de marcas en competencia por ofrecer los mejores precios. Se ha visto obligada a hacer esta táctica comercial para incrementar sus ventas y usuarios. Afirma que los Mapas que ofrecerá de más de 180 Países, serán mejores que los de la competencia, además de ofrecer también información de Tráfico en 10 Países.

Desde que en 1980 Nokia impulsó su empresa a nivel Internacional, no ha parado de obtener beneficios en investigar en nuevas Tecnologías, innovando en cada terminal, siendo el primero en incorporar novedades para móviles. Pero los tiempos cambian y si quieres seguir líder en el mercado tienes que seguir a la defensiva sin confiarte.

Uno de sus directivos ha subrayado que Google ofrece navegación gratis en un país, “nosotros en 74. Nosotros somos realmente globales donde otros no lo son”.

Imagen: Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario