>TecnoCosas

Nuevo smartphone Xiaomi Mi Note

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

A continuación os presentamos el nuevo Smartphone del gigante chino Xiaomi. Esta empresa ha logrado colarse entre las más importantes del sector en pocos años, hasta el punto de codearse con reyes del sector como pueden ser Apple y Samsung. Se aleja así de sus competidores chinos. ¿Cuál es su clave? Terminales con muy buenos componentes a precios realmente competitivos.

Nuevo smartphone Xiaomi Mi Note

Características del nuevo Xiaomi Mi Note

En esta ocasión vamos a hablar del Xiaomi Mi Note. Este Smartphone entra en la categoría de phablet, un intermedio entre el teléfono y la Tablet.

Como características principales del Xiaomi Mi Note podemos resaltar su pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD con un contraste de 1400:1 y cristal de protección Gorilla Glass 3. Un acabado 3D en la parte trasera y cuerpo de metal.

Características del nuevo Xiaomi Mi Note

Su diseño es extremadamente fino con un grosor de 6,95 mm. y muy ligero, con un peso de 161 gramos.

En cuanto a las cámaras posee una cámara trasera Sony de 13 MP con estabilización óptica de la imagen, 4128 x 3096 píxeles y flash dual de dos tonos. La cámara frontal es de 4 MP con 2 micrones de píxeles de tamaño.

Xiaomi Mi Note

Hablando del procesador, este Smartphone viene montado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.5 GHz. Tiene una memoria RAM de 3GB y memoria ROM interna de 16 GB.

Xiaomi Mi Note, móvil exclusivo

Otras características del modelo son la batería de ion-litio de 3090 mAh, suficiente para un día de funcionamiento normal, y su capacidad de almacenar 2 tarjetas duales 4G en formato micro y nano.

Xiaomi Mi Note, lo último en telefonía móvil

Como sistema operativo podemos decir que incorpora el MIUI 6 basado en Android 4.4. Este sistema operativo dispone de una interface amigable e intuitiva. Lástima que no venga basado en el sistema Lollipop de Android y sus últimas mejoras., pero ya adaptarán esta versión para el sistema MIUI.

Como conclusión podemos decir que nos encontramos ante un Smartphone de gama alta, con buenos componentes, y que está a la venta en la tienda online de Xiaomi por un precio alrededor de los 500 euros. Quizás sea elevado pero comparándolo con el de sus marcas competidoras es un precio ajustado para las características que nos presenta.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Note?

Imágenes: Xiaomi

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles