Nuevos portátiles EasyNote X de Packard Bell

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Packard Bell ha presentado dos nuevos portátiles de su gama EasyNote X que impresionan por su diseño y destacan también por sus interesantes características. Se trata de dos modelos: el EasyNote TX y el EasyNote NX.

EasyNote-TX

Los diseñadores de Packard Bell han querido compaginar prestaciones con diseño y la verdad es que lo han conseguido, ya que ambos entran por la vista desde un primer momento por su atractiva apariencia y sensación de calidad en su fabricación. El EasyNote NX es un buen ejemplo de ello. Si bien cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, el no contar casi con marco hace que se asemeje mucho al tamaño de un modelo de 13 pulgadas, por lo que lo hace ideal para transportar a cualquier lugar sin tener que renunciar a una menor pantalla. El EasyNote TX presenta una pantalla de 15.6 pulgadas.

Ambos portátiles presentan un color gris plateado en su interior, y el modelo TX presenta una carcasa de un bello color azul metalizado. También destaca la utilización de bordes redondeados en los dos modelos, la presencia de un altavoz Dolby Home Theater de gran calidad y un trackpad de gran tamaño que no presenta borde por lo que su utilización es mucho más cómoda.

EasyNote-NX

En cuanto a las características técnicas, encontramos procesadores Intel de última generación, tres puertos USB (siendo uno de ellos 3.0), puerto de salida HDMI que nos va a permitir disfrutar de contenido en alta resolución en otra pantalla, disco duro de 750 GB (aunque se puede ampliar a 1,5 TB) y cámara web  de 1.3 megapíxeles. Otro de os apartados destacados de los dos modelos, es la batería incorporada de larga duración, que permite una autonomía de hasta 9 horas, de manera que nos vamos a poder olvidar de enchufes y cables, garantizando una gran movilidad.

Incluyen los programas de software Adobe Photoshop y Packard Bell Social Networks que es una aplicación que permite integrar las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr) en los equipos.

Ambos modelos ya están disponibles y los podemos encontrar a partir de 599 euros el EasyNote NX y 699 euros el modelo TX.

Enlace: Packard Bell



0 Comentarios Enviar un comentario