

Ahora que ha llegado el buen tiempo, seguro que sois muchos lo que estáis deseado ir a la playa o la piscina para gozar de un buen chapuzón. Con nosotros no pueden faltar nuestros dispositivos móviles para disfrutar de nuestra música y vídeos favoritos. Sin embargo, aunque cada vez se potencia la protección contra el agua por los distintos fabricantes, sigue siendo poco recomendable mojar nuestros dispositivos. Por fortuna, ahora vamos a poder disfrutar a tope de de nuestra música con independencia del agua, las inclemencias del tiempo, la arena de la playa o las caídas gracias al nuevo mini altavoz inalámbrico que acaba de presentar Philips.
Características del Philips Shoqbox Mini
El Philips Shoqbox Mini (BT2200) es la evolución del que fue el mini altavoz más vendido en España en los dos últimos años, el SoundShooter. Este altavoz era popularmente conocido como 'granada de mano' por su espectacular y peculiar diseño ultrarresistente. El nuevo altavoz portátil inalámbrico de Philips cuenta con conexión Bluetooth, de manera que no vamos a necesitar de molestos cables. Al ser BT 4.0 (aunque compatible con dispositivos más antiguos con Bluetooth 2.1 o superiores) y contar con función anti-clipping, reproducirá la música sin cortes ni distorsiones, asegurando una gran calidad de audio. Además, incorpora también una entrada de audio para que podamos conectar otros equipos.
Máxima resistencia


Aunque algunos altavoces portátiles incluyen resistencia al agua con el nivel IPX4 (salpicaduras), lo más destacable del Shoqbox Mini es que alcanza nivel IPX6, de manera que aguanta chorros de agua potentes o caídas al agua, ya que flota, por lo que también podremos usarlo en la playa, la piscina o de acampada.
A todo ello hay que sumar la robustez que gana con sus dos refuerzos laterales, por lo que son perfectos también para llevar al campo o montaña, o bien si queremos oír música o hablar por teléfono con la función manos libres desde la bañera.
Otras características del Philips Shoqbox Mini
De tamaño compacto (107 x 58 x 69 mm) y con un peso de 200 gramos, posee un controlador de 1,6 pulgadas con 2.8 vatios (RMS) que produce un sonido altamente satisfactorio. Su batería de polímero de litio tiene una autonomía de 5 horas de reproducción musical o de conversación ya que incluye un micrófono para poder usarlo como manos libres con el móvil. Es muy cómodo para transportar siempre con nosotros gracias a la correa que lleva.
Disponibilidad y precio del altavoz inalánbrico Philips Shoqbox Mini
El nuevo Philips Shoqbox Mini estará disponible a partir del 1 de Abril a un precio de 49 euros. Un precio más que atractivo para las características que nos ofrece este altavoz inalámbrico resistente al agua.