¿Se puede usar Google home como altavoz?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Google Home cuenta con una gran cantidad de ventajas y funcionalidades. El asistente de Google cada vez es más utilizado para hacer la vida más fácil. Desde su llegada, Google Home es capaz de decirnos desde las últimas noticias hasta decirnos el tiempo que hace. Su manejo a través de voz, lo convierten en una herramienta de lo más sencilla e intuitiva para utilizar que tiene cabida en cualquier casa que quiera mejorar el confort.

¿Se puede usar Google home como altavoz?

A todas las ventajas con las que ya cuenta Google Home hay que sumarle una nueva, la de poder utilizarse como altavoz. Muchas personas lo que buscan es un altavoz inalámbrico a través del cual puedan escuchar su música por toda la casa. Ahora, se puede disfrutar de Google Home en pc precisamente por esta función, la de poder utilizarse como altavoz.

Como usar Google Home como altavoz Bluetooth

Gracias a que Google Home cuenta con conexión Bluetooth, no tendrás ningún problema para poder enviar música a través de este y utilizarlo como altavoz, veamos cómo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Home en tu móvil. Esto lo vas a hacer para elegir el altavoz compatible que vas a vincular por Bluetooth. Si en casa cuentas con varios dispositivos Google Home, es probable que tan solo quieras seleccionar uno para que se pueda escuchar la música.

Con el dispositivo seleccionado, toca en el engranaje que aparece para poder entrar en los ajustes del altavoz. Entra en la opción “Disp. Bluetooth vinculados” y emparéjalo. Una vez que hayas seleccionado esta opción tendrás que entrar en tu teléfono móvil u ordenador, es decir, cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth para emparejarlo.

Simplemente dirígete a los ajustes Bluetooth del dispositivo que quieras y, de entre todas las opciones en donde poder elegir te aparecerá la opción de vincularlo con Google Home. Una vez que ambos dispositivos se encuentren vinculados todos los sonidos que reproduzcas en tu teléfono móvil saldrán automáticamente por el altavoz de Google Home.

Ventajas de utilizar Google Home como altavoz

Utilizar Google Home como altavoz tiene muchas ventajas. Como te puedes imaginar, la principal ventaja es la de poder escuchar la música que tienes en otros dispositivos a través de Google Home. Esto te permite disfrutar de un altavoz potente en cualquier lugar de la casa sin depender de una conexión de cables.

Puedes llevarte contigo el dispositivo de Google Home a cualquier rincón de la casa y activar lo que quieras en cada momento. Recuerda que, además de poder reproducir música, también es perfecto para reproducir podcast, audiolibros, cursos… en definitiva, cualquier archivo de sonido con el que cuentes y quieras que se escuche mejor.

Esta es una forma estupenda de poder compartir la música de tu dispositivo con el resto de las personas en una reunión o fiesta. Aprovecha la tecnología Bluetooth con la que cuenta con Google Home para sacar más utilidad de este y escuchar música con una calidad excelente.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Altavoces


0 Comentarios Enviar un comentario