Portátil Panasonic Toughbook CF-52

Autor: Comentar
Comparte este artículo
toughbook cf-52

El nuevo portátil Panasonic Toughbook CF-52 llega al mercado con la novedad de ser un ordenador con pantalla táctil, lo cual es un punto importante a su favor. Desde nuestro blog de tecnología te contamos más detalles de este portátil, que ofrece una mayor funcionalidad en su uso.

Además, presenta las características de los ordenadores Panasonic Toughbook, es decir, unos ordenadores muy resistentes.

Hay que decir que pese a ser un ordenador bastante robusto tiene un peso de 3’3 kilos, una cifra aceptable, teniendo en cuenta el tipo de portátil que es.

Uno de los puntos a destacar es que el CF-52 utiliza la nueva tecnología de retroiluminación basada en LEDs que proporciona una luminosidad extremadamente intensa; y por supuesto, la pantalla táctil.

En cuanto a las características más importantes del portátil Panasonic Toughbook CF-52, nos encontramos con las siguientes:

* pantalla ancha de 15,4 pulgadas LCD con luminosidad extrema.

* Estándar MIL-STD-810F referente a caídas, humedad, altitud y vibraciones, que lo convierten en un portátil muy resistente.

* Práctica asa de transporte integrada para un fácil manejo y cómodo transporte.

* 8 horas de autonomía de la batería, que no está nada mal.

* Disco duro de 160 Gb que está unido a la placa madre por una conexión flexible y está rodeado por una protección especial de espuma que resiste los golpes.

* Equipado con el chipset Móvil Intel GM965 Express y el procesador Intel Core 2 Duo T7100.

* Memoria RAM de 2 Gb.

* Cuatro puertos USB 2.0, ranura para tarjetas SD, Express y PC. Los periféricos se pueden conectar sin necesidad de cables gracias a Bluetooth 2.0.

* Tecnología Intel Centrino Duo Processor.

* Función WWAN ready , con la que los usuarios recurren a un módulo opcional integrable HSDPA que permite la descarga móvil de datos a 7,2 Mbps.

En cuanto al precio, puedes hacerte con el portátil Panasonic Toughbook CF-52 por 2.300 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario