Programas de contabilidad doméstica

Autor: 1
Comparte este artículo
Programas de Contabilidad Doméstica

Según están las cosas, no paramos, día a día, de hacer números y más números. Calculadora en mano hacemos cuentas sin parar para llegar a fin de mes. Para facilitaros el trabajo, hoy os vamos a presentar algunos programas de contabilidad doméstica con los que os será más sencillo llevar un control de los gastos en casa.

Uno de estos programas de contabilidad doméstica es Economía Doméstica 4.0. Uno de los puntos positivos de este software es que pueden utilizarlo distintos usuarios. Además, cuenta con otras ventajas que os facilitarán el trabajo contable en casa como su gestión de apuntes, ingresos y gastos. Cuesta unos 30 euros.

También podéis recurrir a iCash 4.1 con el que, además de hacer cuentas sin parar, podéis acceder a su opción de agenda de contactos, funciones de importación y exportación de datos y la aplicación relativa a la gestión de ingresos y gastos. Su precio es de unos 47 euros.

Otro de los softwares de contabilidad doméstica es el AceMoney 3.10.1 cuyos puntos más destacables se encuentran en la posibilidad de acceder a distinas calculadoras financieras y su avanzada función de gestión de acciones. Su precio se sitúa entorno a los 32 euros.

Por su parte, Zureo Home cuenta como en el caso de iCash 4.1 con una agenda de contactos. Además, el programa posee una calculadora financiera y una aplicación bastante avanzada sobre gestión de gastos e ingresos. Su precio es muy asequible ya que tan sólo cuesta unos 14 euros.

Por último, podéis recurrir al programa de contabilidad doméstica Cuentas Personales 2008. Es, prácticamente, el único software de contabilidad que posee un simulador de gastos, que os servirá de gran utilidad si tenéis pagos periódicos, por ejemplo, cada mes. Os permitirá controlar vuestro efectivo disponible en las cuentas bancarias y generar todo tipo de informes. A su vez, incorpora calculadora financiera. Cuesta unos 34 euros.

Fuente: PC Today

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Hardware


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    contador0219

    En el hogar también se pueden utilizar herramientas contables para optimizar la administración de sus recursos. , herramienta con la que puedes contar para simplificar, a bajo costo, todo tipo de procesos contables.