Programas de edición de vídeos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
videos

Avid Free DV

Ya podemos montar nuestros propios vídeos en casa como si fuéramos auténticos profesionales. Incluir rótulos, hacer efectos en las imágenes o cambiar el color o el brillo son algunas de las características que tenemos al alcance de la mano. En Tecnocosas te ofrecemos diferentes y sencillos programas de edición de vídeos que puedes adquirir.

VS Video Tools es un pack con cuatro utilidades con las que convertirás, editarás y copiarás tus vídeos:

  • AVS Video Converter
    Esta utilidad se encarga de convertir fácilmente cualquier vídeo entre una cantidad increíble de formatos: AVI (DivX, XviD, etc.), WMV, 3GP, VCD, SVCD, OGM, FLV. Así hasta un total de más de treinta formatos diferentes.
  • AVS DVDtoGO
    Sirve para pasar tus DVD, u otros vídeos, a tu dispositivo portátil, móvil, reproductor de sobremesa, iPod o Sony PSP.
  • AVS Capture Wizard
    Esta utilidad sirve para pasar tus vídeos de la cámara al PC, capturarlo directamente de sintonizadoras de TV o desde una cámara web. La ventaja principal es que comprime directamente a MPEG4, con lo que se ahorra mucho espacio.
  • AVS Video ReMaker
    Se trata de un editor de vídeo especializado para eliminar las partes que no desees de un vídeo. Su punto fuerte es que analiza el vídeo y detecta los anuncios.

SuperDVD Video Editor reúne en un sólo programa todas las herramientas necesarias para elaborar vídeos que no precisen una calidad profesional. La ventana de entrada nos muestra los diferentes apartados en los que está estructurado el programa. En primer lugar un capturador que puede extraer los vídeos de cualquier videocámara, cámara web, etc. En segundo lugar, el editor propiamente dicho, para hacer recortes, añadir varias pistas de audio y vídeo, incluir transiciones, etc.

Magix Video deLuxe es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más. Es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.
Avid Xpress DV, una edición especialmente diseñada para permitir a cualquier videoaficionado acercarse a su interfaz y planteamiento a través de opciones de edición de vídeo básicas.

Si eres un entusiasta de la edición de vídeo, explorando tu colección de vídeos caseros y toqueteando diversas aplicaciones, puede que en Avid Free DV encuentres algo diferente que te facilite tu trabajo o renueve tu forma de entender tu hobby.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario