



En el caso, por ejemplo, de que tengas contratado un seguro de hogar capaz de cubrir cualquier daño no solo exterior sino también interior de tu vivienda podrás reclamar los daños producidos en caso de subida de tensión eléctrica, teniendo que demostrar en estos casos que la avería del aparato en cuestión se ha producido por una causa ajena totalmente a nuestra voluntad. Para evitar, no obstante, cualquier daño generado como consecuencia de dicha subida de tensión es necesario que tengamos instalado en nuestro hogar un interruptor diferencial, también conocido como "salvavidas", que tiene la función de interrumpir el circuito eléctrico cuando se produzca cualquier subida de tensión. En el caso de los televisores, uno de los principales medios de entretenimiento junto con el ordenador en nuestra sociedad actual, cualquier problema de carácter técnico puede suponer un cambio en nuestra rutina diaria que nos afecte en gran medida, especialmente si estamos acostumbrados a contemplar nuestra pequeña pantalla a determinadas horas del día y una avería impida ver nuestros programas favoritos. Más concretamente en lo que respecta a los televisores LCD hay una serie de fallos comunes a diferentes usuarios. Por ejemplo, es posible que la televisión no se encienda, en cuyo caso podemos hablar de dos causas principales. Puede deberse a un fallo en el transformador o en la fuente de la televisión, de manera que no llegará corriente a los circuitos. También puede ser debido a un cortocircuito de mayores dimensiones en el inversor provocando que el sistema de protección impida que se encienda la televisión.


En cualquier caso, sea cual sea el fallo que amenaza nuestro aparato eléctrico, hemos de consultar con un especialista que pueda encontrar cuál es la avería en cuestión y tratar de ofrecernos una solución al respecto. Ante estos casos, hemos de recurrir a un servicio técnico de calidad como el que nos ofrecen desde Central Ibérica de Telecomunicaciones y que os recomendamos desde nuestro blog de Tecnocosas. Su equipo de profesionales te ayudará en lo referente al mantenimiento y reparación de averías en la televisión de plasma o LCD. Son especialistas en este campo, por lo que te aportarán toda la ayuda que necesites sin importar el tipo de televisión de la que estemos hablando. Además, disponen de las destrezas y conocimientos necesarios para reparar problemas de alimentación o circuitos impresos. Desde Central Ibérica de Telecomunicaciones te proponen una asistencia técnica personalizada y de mantenimiento de aparatos eléctricos que todo tipo de usuarios, aseguradoras, grandes superficies o asociaciones profesionales del sector. Como líder en el sector de la asistencia técnica de televisión, plasma LCD y LED, en Central Ibérica de Telecomunicaciones podrás encontrar el apoyo que necesitabas para mejorar el estado de tu televisión y volver a disfrutar de tus programas favoritos.


¿Y vosotros?, ¿conocéis sus servicios?
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
Saludos