Qué es Practicopedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
grupo ordenador

Las opciones de Internet son tantas que no somos capaces de conocer todo lo que se cuece en este apasionante mundo virtual. En este blog de tecnología intentamos hacerte más ameno el rato, buscando los sitios más interesantes que hay en la web; es por ello por lo que nos hemos preguntado qué es Practicopedia.

Lo hayas escuchado anteriormente o no, Practicopedia es un término que llama la atención.

Está compuesto de dos palabras: práctico y pedia. Es decir, se trata de una enciclopedia práctica que podemos encontrarnos en Internet. Seguramente este término te recuerdo a Wikipedia, la gran enciclopedia virtual que responde al qué de las cosas. Pues bien, del mismo modo podemos decir que Practicopedia responde al cómo de las cosas.

Así de sencillo. En la web de Practicopedia podrás encontrar preguntas sobre todas las cosas que se te puedan venir a la cabeza y que estén buscando solución. Las preguntas más inverosímiles se dan cita en este sitio web con la esperanza de que alguien las vea, y que están orientadas a aspectos de la vida cotidiana.

En Practicopedia las cuestiones de dividen en categorías para facilitar la búsqueda: comida y bebida, hogar y jardín, finanzas personales, mascotas, paternidad, moda y belleza, etc. En cada una de estas categorías puedes encontrar practicogramas, que son la manera de explicarte cómo funciona el hecho que están describiendo. También puedes encontrar practicogramas en formato de vídeo o de texto. La idea ha sido desarrollada por Dixired.

Una web interesante que te permite responder a la pregunta del cómo. Además, muchas empresas están empezando a ver con buenos ojos la opción de meterse en Practicopedia para darse a conocer y publicitarse. Tú mism@ puedes obtener beneficios de esta página web, pero claro, nosotros no te decimo cómo hacerlo, para ello, ya sabes, tienes que acudir a Practicopedia, ¿no te parece?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Hardware, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario