Ratón lavable

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Desde que la tecnología es tecnología, su relación con el agua no ha sido especialmente buena. Los ordenadores y sus periféricos, debían estar aislados de la humedad, para que no se estropeasen. Ahora, parece que podemos ir cambiando estas ideas, con gadgets como el ratón lavable. Si quieres saber más, te lo contamos en nuestro blog de tecnología.

Seguro que ni se te había pasado por la cabeza la posibilidad de que un aparato electrónico se puediera mojar. Pero como digo, con el avance de la tecnología, nada nos resulta extraño. No hace mucho tiempo que hemos podido ver un ordenador y un teclado que podía mojarse; así como una televisión resistente al agua. Los tiempos están cambiando, eso es indudable, y el futuro parece que cada vez está más cerca, sea para bien o sea para mal.

Pues sí amig@s, no hay mucho que podamos decir de este ratón lavable, más que eso: que resiste el agua y que se puede lavar. Esta es sin duda, la característica más destacada de este mouse. El resto de características no son muy llamativas, podemos decir que se encuentran dentro de los parámetros normales que debe tener un ratón. Este invento se lo debemos a las creativas mentes de los japoneses, tan indagadoras ellas. Los japoneses parecen dedicados en cuerpo y alma a hacernos la vida más cómoda y fácil.

El precio del ratón lavable es de 30 euros, que la verdad, no está nada mal. Así que ya sabes, si estás comiendo mientras trabajas, cosa bastante habitual, no hay que preocuparse si le salta mostaza al ratón (como hemos visto en el vídeo); tan solo con ponerlo debajo del grifo, y listo, lo secas y a seguir trabajando. Además, tenemos que decir que el ratón lavable es un invento de Belkin.

En definitiva, podemos decir que el ratón lavable es uno de esos inventos que podríamos pasar perfectamente sin él, pero que como a todos nos gusta la curiosidad, si se tiene la posibilidad de comprarlo, puede que se haga, ¿o no?. Tampoco es que sea muy caro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario