TV Hidra para el agua

Autor: Comentar
Comparte este artículo
TV Hidra para el agua

Ya sabemos las novedades que se van introduciendo en el mundo de las televisiones. Pero seguro que os pilla por sorpresa la TV Hidra para el agua. ¿Quieres saber por qué?

La electrónica avanza con a una velocidad constante y rápida y lo que hoy es algo grande tecnológicamente hablando, mañana se puede quedar anticuado. Lo de televisores, o cualquier otro aparto electrónico por el estilo, que resisten el agua…nos suena un poco difícil de asumir. Pero así es, la TV Hidra resiste el agua. Es decir, lo primero que debes saber es que es resistente a las salpicaduras del agua.

Pero ahí no acaba la cosa. En un primer momento, yo mismo me he preguntado si se podrá sumergir. Pues sí, aunque increíble, pero sí. Por tanto, podemos decir que lo más destacado de la TV Hidra es que se puede sumergir. Sí, sí, como lo oyes, ¡se puede sumergir!. Desconozco si podrás meterte con ella al fondo de la piscina y estar allí un par de horas viendo una buena película, o simplemente tiene la posibilidad de sumergirse.

Por otro lado, está fabricada con unos materiales muy resistentes a las ralladuras e incluso a los golpes. Ideal para llevártela a cualquier lado. Según cuentan en videoacustic, están especialmente diseñadas para yates, embarcaciones, spas, piscinas y cualquier espacio exterior. Una pasada, ¿no os parece?. Te imaginas, en la terraza de un bar, lloviendo y viendo la tele. Sería bueno. Hombre, yo creo que un buen sitio para poner esta tele es en el baño, ¿no?.

TV Hidra para el agua

Pero hay más. La TV Hidra lleva incorporado el TDT e incluso unos altavoces. Hay distintos modelos: 10, 15 y 20 pulgadas. Ya ves que no son muy grandes, pero claro, para qué la quieres más grande. Por último, el precio de la TV Hidra es de 3.200€. Una buena oportunidad para hacer un regalo original, pero claro, hay que tener unos ahorrillos antes, que si no…

En definitiva, la TV Hidra podemos decir que nos pone en contacto con el futuro. De todas formas, seguramente haya algún desconfiado que le de miedo y no se atreva a meterse en el agua con un aparato eléctrico, ya sabes, por si las moscas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario