

El nuevo Razer Blade mide tan sólo 0,66 pulgadas de grosor y contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo. Su corazón lo mueve un procesador de cuarta generación Intel Core, la última NVIDIA GeForce GTX 765M GPU y emplea tecnología de almacenamiento de estado sólido y una velocidad de arranque cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional de netbook a 5400-RPM. El nuevo portátil de Razer se vista de un chásis rígido de aluminio con una impresionante pantalla LED e incluye un trackpad customizado junto a un teclado de gaming retroiluminado.
Diseñado por completo por el equipo de diseño de Razer, ganador de múltiples premios, el Razer Blade presenta una increíble pantalla LED de 14 pulgadas HD con una resolución de 1600 x 900 y su trackpad customizable para gaming ofrece soporte multitáctil. El Razer Blade también incluye un teclado completo retroiluminado con plena capacidad anti ghosting y teclas programables gracias a la revolucionaria tecnología Synapse 2.0.


El ordenador ultra-portátil cuenta también con 8GB de memoria a 1600 MHz DDR3L y viene con un almacenamiento de 128 GB de SSD con posibilidad opcional de 256 GB o 512 GB. El Razer Blade también viene con Dolby Home Theatre v4 e incluye un sistema de audio inmersivo para conseguir una experiencia sonora cinematográfica.
A pesar de su alto rendimiento, la batería ofrece una autonomía de lo más interesante: más de seis horas a pleno rendimiento. Incluye también el adaptador de red inalámbrica de alto rendimiento Killer Wireless-N, que combina la inteligencia y el control hasta cinco veces más rápido que los adaptadores de red inalámbrica de competición de alta gama.
El nuevo sistema de Razer logra batir un nuevo récord como el mejor portátil para gaming, una máquina perfecta para aquellos que necesitan un rendimiento con una potencia brutal con el diseño más fino y atractivo para jugar en cualquier parte, en cualquier momento. Se trata de lograr lo imposible sin comprometer el rendimiento, permitiendo a los usuarios jugar más y hacer más de los que jamás han podido en un sistema portátil.


"Hemos diseñado y fabricado el portátil de 14 pulgadas más fino y potente del mundo", explica Min-Liang Tan, cofundador y Director ejecutivo y Creativo de Razer. "Más fino que una moneda de diez centavos y más potente que otros sustitutos del ordenador de sobremesa, hemos creado una categoría totalmente nueva denuevos ordenadores finos y potentes que está generaciones por delante de otros PCs".
Las reservas del Razer Blade estarán disponibles a partir del 3 de junio, por ahora sólo en los Estados Unidos. El precio de este soberbio portátil gaming parte de los 1.799 dólares.