Reproductor HD DVD HR-0205T de Asus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
HR-0205T de Asus

Asus ha comenzado a desarrollar una nueva generación de reproductores HD DVD. Dentro de esta nueva gama, se ha incluido el HR-0205T, uno de los más silenciosos del mercado. Cuenta con tan sólo 21.1 DB.

El desarrollo del HR-0205T de Asus responde a la necesidad que todos los que necesitéis tener en vuestras manos un reproductor de DVD de alta definición, en la reproducción de imágenes, versatilidad en sus funciones y extremadamente silenciosos. Esta nueva generación de reproductores HD DVD ROM puede leer formatos DVD+R / RW / DVD-R/RW.

Este HR-2005T de Asus es compatible con una amplia gama de formatos de discos. A continuación os exponemos el listado de los formatos que es capaz de soportar:

2.4X HD DVD ROM

2.4X HD DVD ROM (DL)

2.4X HD DVD-R Read

5X DVD+/-R

5X DVD +RW

5X DVD-RW

5X DVD+/-R (DL)

15X CD-R

15X CD-RW

15X DVD-ROM

15X CD-ROM

Estos HD DVD se distribuyen en dos variantes: De una capa y dos capas. Ambos son equivalentes a 4 horas de HD TV u 8 horas de contenido HD. Este reproductor de Asus puede leer ambos HD DVD ROM, es decir, el de una capa (15GB) y el de dos capas (30GB). La velocidad de lectura se sitúa en 2.4x. Además, posee una gran capacidad, concretamente de 3 a 6 veces más que los DVD’s que existen en el mercado actualmente. También transfiere información a 10708.8 KB/s y aprovecha la ventaja que supone la estructura física compartida de los discos HD y DVD standard.

En cuanto al silencio, hemos de decir que el HR-0205T está dotado de una lectura silenciosa que os permite disfrutar al 100% de vuestras películas favoritas. Opera a 23.7 dB, cuando lo que reproduce son discos de película DVD-9, y a 21.1 dB, cuando lo que está reproduciendo discos de película HD.

El HR-0205T de Asus os permite utilizar un adaptador PATA-SATA para favorecer la estabilidad de la lectura de alta velocidad compatible con los dos interfaces. A su vez, puede ser montado de manera vertical u horizontal y es compatible con Windows XP / 2000 / Vista.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario