Reproductor Sony Walkman serie E

Autor: 3
Comparte este artículo
Desde este blog de tecnología seguimos analizando los gadgets e instrumentos que llegan hasta el mercado, como este reproductor Sony Walkman serie E. Con más innovación y cargados de dosis de sencillez, esta nueva gama de reproductores se une a los de la serie W y serie X que Sony ya tenía en liza.

Sony Walkman serie E

Con la autonomía que un reproductor te aporta, vas a poder llevar encima tus vídeos y música preferidos. Además, el reproductor serie E es delgado, ya que apenas tiene 9’3 milímetros de grosor. Está disponible en dos colores: blanco y rojo.

Buena calidad de audio, ligero, sencillo y una buena pantalla de 2 pulgadas QVGA Colour LCD, que ofrece una más que aceptable nitidez, son algunos de los detalles del reproductor Walkman E. Además, también dispone de Clear Stereo y Clear Bass, que aportan una excelente calidad de sonido o la posibilidad de realizar la conversión de archivos de vídeo. Del mismo modo, también dispone de una prolongada autonomía de hasta 30 horas de audio y unas 6 de vídeo.

Sony Walkman serie E

Por otro lado, el reproductor tiene un ecualizador de cinco bandas para ajustar su experiencia musical. Además, Dynamic Normalizer equilibra los niveles de volumen entre las distintas canciones para asegurar una experiencia suave y confortable. Otra característica a destacar es que soporta una mayor gama de formatos de música y vídeo como WMA y WMV con protección DRM; pero además, ahora se incluye soporte para la conversión de vídeo a través del software incluido.

Los precios del reproductor Sony Walkman serie E son los siguientes: con una capacidad de 4G el precio es de 90 euros; si prefieres 8G, el coste es de 115 euros; por último, la máxima capacidad es de 16G, cuyo importe asciende a 145 euros.



3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    david fernandez

    disculpa yo tengo un walkman nwz 443 y se me perdio el cable y quisiera saber cuanto cuesta
    ??

  • avatar
    angel hernandez

    tengo un mp3 soni walman cerie e pero necesito un nuebo disco donde lo consigo

  • avatar
    angel hernandez

    o i mi reproduktor solo dice en la pantalla lo sigiente . connected usb the timerand alarm will become inbalid ke puedo aser