Samsung BD P4600: un reproductor completo

Autor: 1
Comparte este artículo
No solamente hay que destacar la visualización de los formatos de alta definición BR, sino que también la forma en que escala los DVD tradicionales nos permite pensar que se trata de un producto excelso, simplemente para quienes tienen grandes colecciones de títulos que se entregan en formatos de generaciones anteriores a la cual vivimos ahora, además posee una salida de video del tipo HDMI y otra de video compuesto.

Blu-ray Samsung BD P4600

Por otra parte en lo que respecta al sonido, encontramos que ofrece dos opciones, la primera es una del tipo digital y la segunda una RCA convencional, aún así en estos dos formatos mencionados la calidad del sonido fue muy superior a lo que se ha visto en muchos son reproductores buenísimo nivel.

Aún cuando ya hayamos mencionado la gran mayoría de los beneficios que incluye utilizar este reproductor de alta definición elaborado por Samsung, hay que decir que lo interesante de todo esto es que, posee para los usuarios de los Estados Unidos al menos, una conexión a Internet inalámbrico, la cual nos permitirá acceder directamente a los videos contenidos en Netflix o inclusive a la música de Pandora del reproductor. Finalmente nos permite entrar a BD Live 2.0 e incluso reproducir los famosos Divx, logrando escalar los a 1080p, al igual que ocurre con los DVD. Lo terrible de todo esto es que no se puede disfrutar de los discos que no sean de la región, es decir no se pudieron en esta oportunidad probar discos DVD región uno.

Para finalizar, sólo tenemos que decir que ante la increíble cantidad de ofertas que se encuentran disponibles hoy en el mercado para la próxima generación de reproductores de alta definición, Blu-Ray, éste es simplemente espectacular para lo que quieren combinar la reproducción de viejos formatos DVD con escala 1080p y una fresca y renovada filmación que incluye una calidad de audio sorprendente, la que abiertamente sobrepasa las fronteras conocidas por todos.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Diego

    Como cambio a multiregion, he intentado lo de repear 57538 y nada