Samsung Beat, para auténticos DJ

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy os presentamos en tecnocosas un móvil que hará las delicias de los aficionados a la música, dispone de la tecnología de una de las más prestigiosas firmas de imagen y audio del mundo, Bang & Olufsen, en su interior y pretende satisfacer a todos los amantes de la música. Ofrece avanzadas aplicaciones para localizar y comprar canciones online, además puedes incluir tu voz, efectos de sonido y hacer scratching sobre los discos que aparecen en su pantalla.

dj_by_ryanholst

Su elemento más destacado es precisamente su pantalla táctil, de tipo AMOLED, con un tamaño de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 x 400 píxeles. Samsung está apostando muy fuerte por la tecnología AMOLED y la incluye en muchos de sus dispositivos.



Su memoria interna le permite almacenar hasta 50 MB. Incluye también una cámara con una resolución de 3 megapíxeles, detector de sonrisas, enfoque automático y geolocalización. Dispone de conectividad HSDPA 7.2, Bluetooth 2.1, puerto USB, ranura para tarjetas micro SD de hasta 16 GB de capacidad de almacenamiento, reproductor y editor de vídeo (recorte y captura de imágenes) y además es compatible con numerosos formatos de compresión de vídeo.



Donde el Samsung Beat DJ se diferencia del resto de terminales es en el software que incorpora, incluye programas que además de permitir la reproducción de pistas, también ofrece la posibilidad de mezclarlas o aplicar filtros o efectos de sonido. La aplicación recibe el nombre de DJing y el interfaz DISC, permiten hacer Scratching sobre un pequeño disco dibujado en su pantalla de 2,8 pulgadas, algo bastante curioso y original, para lo que no olvidemos, no deja de ser un teléfono móvil.

Tus creaciones a los mandos del Samsung Beat DJ sólo podrás escucharlas en el teléfono móvil, ya que debido al manido asunto de los derechos legales no se pueden extraer de la terminal.

El precio de esta maravilla para adeptos a la música es de 350 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario