Samsung I7500, la evolución

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología os presentamos el primer móvil de la marca surcoreana que disfruta del sistema operativo Android, el Samsung I7500 cuya salida al mercado está prevista para este mes.

mobile_evolution_by_adselwood

Parece que fabricantes importantes de móviles empiezan a apostar por el nuevo sistema operativo de Google, hasta ahora HTC parecia tener la exclusiva. Su pantalla ofrece una calidad de imagen y una reproducción de colores muy buenas gracias a la tecnología AMOLED. Con un tamaño de 3,2 pulgadas tiene una resolución de 480 x 320 píxeles.

Su conectividad está garantizada gracias a los soportes HSDPA, HSUPA y EDGE, además dispone de compatibilidad Wi-Fi 802.11g, Bluetooth 2.0 y puerto USB.

Samsung le ha dotado de una memoria interna de 8 GB, que puede alcanzar los 32 GB con la inserción de una tarjeta MicroSD, lo que le convierte en un fabuloso reproductor multimedia de gran capacidad. En el podemos disfrutar de formatos: MP3, AAC, WMA y RA en cuanto a audio y formatos de video como el MPEG-4 o el WMV. Además incorpora un conector para auriculares de 3,5 milímetros que evita tener que depender de un adaptador a la hora de utilizar nuestros cascos.

El Samsung I7500 monta también una cámara fotográfica con una resolución de 5 megapíxeles que se complementa con la presencia de un Flash integrado tipo LED que permite obtener instantáneas en condiciones de baja luminosidad. Este Móvil cuenta con un receptor integrado de GPS.

De la batería de 1500 mAh no se ha facilitado su autonomía. Tampoco sabemos cuanto pesa el I7500 sin embargo sus dimensiones son de 11,5 centímetros de largo por 5,6 de ancho con un grosor de 1,1 centímetros.

En cuanto al sistema operativo, vendrá instalada la versión Cupcake de Android que incorpora el teclado virtual, algo obvio pues el Samsung I7500 carece de uno físico.

Su precio está aún por definir.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario