Samsung Galaxy S Advance, con procesador de doble núcleo y nuevo diseño

Según se va acercando el Mobile World Congress 2012, vamos conociendo nuevos terminales que serán presentados en la importante feria de Barcelona. Como no teníamos dudas, una de las compañías que reclamará más protagonismo será Samsung. El gigante coreano realizará su desembarco en la ciudad condal con un gran número de nuevos productos bajo el brazo.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 30 enero, 2012
galaxy-s-advance

Uno de los principales atractivos de Samsung es lanzar regularmente nuevas actualizaciones de sus smarpthones, introduciendo nuevas e interesantes características que los hagan más atractivos a los usuarios. Así, ya podemos conocer las primeras imágenes y nuevos detalles del Samsung Galaxy S Advance, que teniendo en cuenta las características que se han filtrado podríamos situarlo actualmente en la gama media. Un teléfono a medio camino entre los más avanzados y los de entrada de la familia Galaxy. De primeras, nos encanta tanto el diseño como las especificaciones que ya conocemos.

galaxy-s-advance-concavo

Bajo el nombre en clave GT-I9070, nos encontramos con una pantalla, como ya es habitual en esta gama, Super AMOLED con resolución WVGA, por lo que la calidad está asegurada. Su tamaño se queda en las 4 pulgadas, lo que no está nada mal. No sabemos si para evitar problemas con Apple o por si es por otro motivo, pero, cómo podemos ver en las imágenes, cuenta con un diseño cambiado respecto a lo que ofrecen otros modelos Galaxy, con una parte trasera con forma cóncava.

Respecto al resto de datos que se han dado a conocer, nos encontramos con un procesador de doble núcleo, por lo que ofrece una potencia más que considerable. Además, a pesar de que vendrá con la versión Gingerbread 2.3.6. de Android, no creemos que tenga ningún problema para poder actualizarse en el futuro con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta también con dos cámaras, siendo la principal de 5 megapíxeles con flash LED. Por último, destacar la batería de 1.500mAh.

Ahora sólo queda esperar unos pocos días para poder asistir a su presentación, junto al resto de terminales de Samsung, en el MWC 2012, y así conocer sus especificaciones completas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *