Sennheiser lanza tres nuevos auriculares con control remoto y manos libres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sennheiser acaba de lanzar tres nuevos modelos de auriculares con control remoto, en esta ocasión dirigidos principalmente a su utilización con smartphones. Así, podremos disfrutar de todo el contenido multimedia de nuestros dispositivos móviles, con la gran calidad de sonido que acostumbra a la marca. Además, nos dan un control sobre las funciones más habituales y cuentan con función de manos libres desde el propio cable.

Sennheiser-HD-429s

El modelo más avanzado son los Sennheiser HD429s, que destacan por su gran diadema y unos altavoces muy cómodos, los cuales se encuentran recubiertos de piel. Gracias a estas almohadillas, se consigue un gran aislamiento del ruido exterior. Para evitar los tan molestos enredos, el cable sale de un solo lado. Eso sí, como suele ser habitual en los modelos de la compañía, dicho cable es bastante fino, algo que suele molestar a los usuarios porque facilita que se estropeen. El precio de este modelo es de 99 euros.

Sennheiser-MM70s

Por otro lado, tenemos los Sennheiser MM70s, que presentan unos ganchos que facilitan que se adapten a nuestras orejas para un mayor confort. Asimismo, incorporan almohadillas de diferentes tamaños. Al igual que el anterior modelo, están pensados para reducir el ruido externo. Su precio es de 79 euros.

Por último, tenemos los Sennheiser HD 219s, un modelo con un diseño más deportivo, en un elegante negro esmaltado, magnetos de neodimio y con diseño circumaural cerrado. El precio es de 69 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: auriculares, Destacados, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario