Sigue en directo desde Tecnocosas la presentación de PS4 en el PlayStation Meeting 2013 hoy a las 00:00

Autor: Comentar
Comparte este artículo
PS4-Sony-20-febrero

Por fin llegó el gran día que todos los amantes de los videojuegos en general, y en especial los fans de PlayStation, estaban esperando. Con total seguridad, Sony va a presentar su nueva consola de sobremesa, PlayStation 4.

En concreto, será a partir de las 00:00 hora española (23:00 h si vives en Canarias), cuando comience el evento Playstation Meeting 2013, una de las grandes citas de este año sin ninguna duda, como demuestra la gran expectación que ha levantado entre la prensa especializada y generalista de todo el mundo. En TecnoCosas y CosasdeJuegos vamos asistir a Nueva York para contarte lo que la compañía nipona ha denominado como el “futuro de PlayStation”.

Como no está la cosa como para cogerse el avión y dirigirse hasta la Gran Manzana, qué mejor que seguirlo cómodamente desde nuestro sillón a través de la web. Podrás disfrutar en directo en el siguiente vídeo de todo lo que suceda para que no te pierdas ningún detalle: (la señal se habilitará unos minutos antes de las 00:00h):

PlayStation 4

Además de conocer el aspecto y todos los datos de la nueva consola de sobremesa de Sony, es probable que conozcamos novedades sobre el control, la retrocompatibilidad, el juego cruzado con PS Vita y otros dispositivos, además de ver en vídeo los primeros juegos de algunos de los estudios propios de Sony.

En definitiva, una cita ineludible para cualquier amante de los videojuegos y la tecnología en general. Te invitamos a disfrutar con nosotros de la PlayStation Meeting 2013 para conocer antes que nadie la nueva consola de Sony. Además, te animamos a seguir las cuentas de Twitter de @Cosasdejuegos@cd_tecnocosas >@PlayStationES para conocer todo lo que sucede en Nueva York. También puedes participar con tus propios comentarios utilizando el hashtag #playstation2013. Nuestros compañeros de CosasdeJuegos os ofrecerán un resumen con toda la información que de sí este evento.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: consolas, Destacados, Featured, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario