

Skiff Reader es un lector de libros electrónicos, pasamos directamente de un MP5, a una pantalla de 11.5", extrafina, con una calidad asombrosa y capaz de reproducir con exactitud, información similar a la de cualquier revista o periódico. El dispositivo tiene la capacidad de doblarse como un papel, casi irrompible en una caida, cosa que es de agradecer en este tipo de artilugios, tiene una capacidad de 4GB de memoria interna, cuenta con sistema operativos propio (o algo similar), y la posibilidad e aumentar la capacidad con una ranura SD externa.
Por si esto fuera poco, puerto USB 2.0 para poder transportar facilmente tus datos sin cables, audio integrado, una resolución de 1600x1200, y tecnología WiFi y 3G, casi nada! La única pega que podemos ponerle a éste producto, es que solo reproduce en blanco y negro, pero nada significativo, del precio aún no se sabe nada, esperemos que sea un Gadgets al alcance de todos, aunque lo dudo.
La utilidad que aparenta es la de estar tomándote un café, y en vez que el de al lado termine de leer el periódico, tú coges tu Skiff Reader y te descargas, el Diario el País, o un Cómic de Mortadelo y Filemón, según tengas el Día, o llevatelo al colegio para hacer una presentación estilo Power Point o simplemente para vacilar con tus amigos. El caso es que éste supera a muchos prototipos anteriores, sobre todo por su tamaño, peso y definición en pantalla.
Imágenes: Flickr,