Sistema de sonido Sony Airplay

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los sistemas de sonido de alta definición evolucionan a una velocidad vertiginosa. Hace unos años, para bien o para mal, está evolución se centraba principalmente en el tamaño, se intentaban hacer cada vez más pequeños y más potentes, o simplemente en el diseño. Ahora las compañías están aprovechando al tecnología sin cables, como es el caso de Sony y su sistema de sonido S-Airplay SA20PK.

Con este nuevo set de altavoces de Sony podremos llevar el sonido a cualquier parte de nuestra casa ya que la tecnología wireless  que los acompaña permite desplazarlos hasta 50 metros de distancia de la base, con lo que sacar nuestros altavoces a la terraza en verano ya no será un problema.

El Sony S-Airplay SA20PK Multi-room Audio System, que por cierto es el nombre completo, también incluye soporte para iPod, CDs, radio AM/FM. El precio se espera que se fije sobre los 270 € cuando salga a la venta y desde luego parece vaticinar que los cables subiendo y bajando de las paredes de nuestra casa tienen los días contados.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario