

Ante todo debéis saber que este modelo de Sony, Bravia X4500, es lo último en televisores de la casa, al menos modelos que estén a la venta al gran público. Como viene siendo habitual en este tipo de televisores de gama alta, hay disponibles tres tamaños, y como no, tres precios diferentes. Las pulgadas de los tres modelos son 40″, 46″ y 55″.
Las características son iguales independientemente del modelo que elijamos. Todas las X4500 tienen incorporado el último motor Bravia Engine 2 que reduce el ruido, temblores, balances de color, suavidad y mejora el contraste de los negros puros.
Además viene con el DRC 3.0 (Digital Reality Creation) el sistema que os habíamos avanzado anteriormente. Esta tecnología aumenta notablemente el número de píxels de fuentes que no sean de alta definición, es decir DVD o televisión analógica. Lo que quiere decir, que aunque realmente apreciaremos la calidad de la imagen que nos ofrece la X4500 con formatos como el Bluray, gracias a esta función podremos aprovechar más nuestra TV ya que mejora nuestros DVD, que todavía sigue siendo el formato más extendido hoy en día.
En cuanto al precio, por raro que parezca, sólo se ha hecho público el de dos modelos. El de 40″ costará unos 3.370 € y el de 55″ alrededor de 4.700 €.