Sony Ericsson C902: móvil de James Bond

Autor: Comentar
Comparte este artículo
movil_Sony_Ericsson_C902_james_bond

wikipedia

Cada vez que sale un móvil al mercado se intenta jugar con todas las herramientas de marketing posibles para hacerlo más atractivo e intentar que más gente se interese por él. Esto es lo que han debido pensar con el Sony Ericsson C902: móvil de James Bond. En nuestro blog de tecnología también nos ha llamado la atención y por ello, queremos compartirlo contigo.

El Sony Ericsson C902 ha sido elegido móvil de James Bond para su última película.

El motivo no es otro que las buenas cualidades tecnológicas que presenta el C902, ideal para un personaje tan activo como es James Bond.

Tiene todas las ventajas de un Ciber-Shot, como la fantástica cámara de fotos de cinco megapíxeles. Tan sólo tienes que deslizar la tapa para activarla y poder hacer fotos.

Entre las características del Sony Ericsson C902 se encuentra la opción “detección de cara”, una función que realiza automáticamente el móvil y que permite detectar y enfocar los rostros de las personas al hacerles una foto. Además tiene un eficaz protector de lente.

movil_Sony_Ericsson_C902_james_bond

Pixmania

Junto a ello, tiene la opción de mejorar la calidad de la imagen (llamado BestPic). También controla de modo inteligente el flash, ya que en condiciones de poca visibilidad se activa automáticamente. El móvil de James Bond te permite compartir fotos o vídeos unos segundos después de haberlos almacenado en la memoria interna. También puedes acceder al email en el Sony Ericsson C902. o descargarte archivos de Internet de forma rápida gracias a HSDPA, que lleva la más alta tecnología 3G.

Entre otras características destaca el Bluetooth, tan habitual en los nuevos modelos que salen al mercado, la posibilidad de utilizar el móvil como manos libres o la opción de utilizar el C902 para realizar videollamadas. También es compatible con USB, tiene reproductor de música. El Sony Ericsson C902 pesa 107 gramos y es finito.

Por último, tenemos que hablar del precio. Puedes encontrar el Sony Ericsson C902: móvil de James Bond por 350 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario