Sony Ericsson W995, más música

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El W995 es un móvil pensado para los apasionados de la música. Hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología os presentamos el nuevo móvil musical de Sony. No es especialmente delgado ni bonito pero ofrece la posibilidad de escuchar tu música favorita durante horas y además cuenta con una cámara digital de 8,1 megapíxeles de resolución.



El Sony Ericsson W995 es un completo móvil con formato de teclado deslizante, de medidas contenidas dado su equipamiento interior y con un peso de 113 gramos. Su pantalla tiene 2,6 pulgadas de tamaño y una resolución de 240 x 320 píxeles, además de los habituales controles frontales, dispone de mandos especiales en el lateral que ayudan a controlar el volumen y la reproducción de las diferentes pistas. Cuenta con altavoces estéreo integrados y una salida universal para cascos de 3,54 mm.

Su cámara de 8 megapíxeles cuenta con su propio botón de disparo, flash, autoenfoque, estabilizador de imagen y video, junto a un sistema de detección de rostros. Gracias a su navegador GPS integrado y a su soporte para Google Maps puede geolocalizar las fotos.

El W995 disfruta de conexión a Internet vía Wi-fi y HSDPA, bluetooth con perfil A2DP. Su pantalla no es táctil pero cuenta con la función de rotación de la misma, así como de la función Shake Control, que permite pasar de de una canción a otra con sólo agitar el terminal en la mano. Dispone de conexión USB y sintonizador de radio FM.

La autonomía de este modelo llega a las 20 horas de reproducción musical o 5 horas de reproducción de video con la carga de su batería completa.

Estará disponible en negro, plateado y rojo. Por ponerle algún pero, diremos que su memoria interna es más bien escasa ya que sólo tiene 118 MB como capacidad de almacenamiento, para ampliarla, debemos utilizar las tarjetas de la casa: las Memory Stick Micro no compatibles con ranuras SD. Sony, sin embargo, incluye en el kit de compra una de estas tarjetas con 8 GB de capacidad. La óptica de la cámara no es de la mejor calidad y su objetivo es bastante pequeño con lo que se penaliza la calidad de las fotos a pesar de su alta resolución.

El precio que marca la casa nipona para este terminal es de 529 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario