Sony lanza dos nuevos objetivos intercambiables con montura E

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony ha presentado dos nuevos objetivos intercambiables con montura Tipo E para cámaras Sony y videocámaras semi-profesionales. Con estas incorporaciones, la familia crece hasta los 13 objetivos con montura Tipo E (más dos conversores), pensados para cubrir cualquier situación. Esta gama abarca ultra gran angulares, potentes zooms, objetivos macro y especiales para primeros planos rápidos y brillantes, además de contar con ópticas de primera calidad de Sony y Carl Zeiss.

nuevos-objetivos-tipo-e-Sony

Objetivo gran angular E 20mm F2.8 ‘pancake’

sony-20mm

Con una medida aproximada de 20mm del frontal a la parte posterior, este objetivo ‘pancake’ de longitud focal reducida tiene un cuerpo ultradelgado, perfecto para ser el compañero todoterreno de tu cámara α con montura Tipo E.

Con un equivalente de 35mm de su gran angular de 30mm y una brillante apertura F2.8, es perfecto para una gran variedad de oportunidades fotográficas, desde interiores a paisajes, escenas urbanas e instantáneas casuales. Su excelente contraste y resolución se realzan aún más por la mejora de la claridad en las esquinas para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

Teleobjetivo con zoom E PZ18-200mm F3.5-6.3 OSS

E-PZ18-200mm

Con un generoso rango de aumento 11x, este objetivo de alta calidad es el compañero ideal para grabar vídeo en videocámaras Full HD de objetivos intercambiables con montura Tipo E. La nueva cámara ya se suministra en formato kit con este objetivo E PZ 18-200mm F3.5-6.3 OSS Power Zoom.

La cómoda posición del control de zoom se combina con un interruptor en el barril del objetivo que permite seleccionar la velocidad del zoom en seis pasos, desde lentos y deliciosos desplazamientos en perspectiva a drásticos efectos de zoom. Gracias al nuevo diseño de su motor interno lineal, este power zoom se complementa con un manejo excepcionalmente suave y silencioso del enfoque y la apertura. El zoom también se puede controlar directamente desde las NEX-VG900, NEX-VG30 y NEX-FS700 (previa actualización del firmware).

Su SteadyShot Óptico incorporado reduce los efectos de los temblores de la cámara y permite usarla a pulso con bajas velocidades de disparo sin desenfocar la imagen. El Modo Activo mejora aún más la estabilización en el extremo angular de la gama de zoom 11x, incluso mientras caminas. Todo esto convierte a este objetivo en una elección tentadora para capturar vídeos suaves y estables.

Aunque está optimizado para vídeo, también es una opción muy flexible para fotografiar con las cámaras digitales de objetivos intercambiables Sony α con montura Tipo E, desde amplios paisajes impactantes a primeros planos de naturaleza salvaje y atletas.

El objetivo E 20mm F2.8 estará disponible a partir de marzo con un precio de 350 euros, mientras que el teleobjetivo E PZ18-200mm F3.5-6.3 OSS se podrá adquirir este mismo mes con un precio de 1.200 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Fotografía, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario